MASTERS DE AUGUSTA

Rahm se lleva 430.000 euros tras ser cuarto en el Masters

El golfista de Barrika se embolsará más de medio millón de dólares por su cuarto puesto en el Masters de Augusta. Patrick Reed percibirá casi 2 millones de dólares.

Jon Rahm levanta la bola durante la última jornada del Masters en el  Augusta National Golf Club in Augusta, Georgia, U.S.
LUCY NICHOLSON
Actualizado a

Jon Rahm concluyó este domingo una de sus grandes actuaciones en un torneo de golf tras finalizar cuarto en el Masters de Augusta, consolidando su nombre entre los golfistas más destacados del momento.

Noticias relacionadas

Pese a que cae una plaza en el ranking en favor de Jordan Spieth, Rahm se lleva de Augusta, además del cuarto puesto, una sucuelenta suma por haber logrado esta posición. El golfista vizcaíno se embolsará 528.000 dólares (430.000 euros) tras pelear por la chaqueta verde en el campo de Augusta.

Por su parte, Patrick Reed, ganador de la Chaqueta Verde en el Masters 2018, se llevará una suma casi 4 veces superior a la de Rahm, ya que el ganador del torneo se lleva un premio de 1.980.000 dólares (1.612.000 euros).

Te recomendamos en Golf