Black, Baszler y Cole, primeros reyes de Nueva Orleans
La WWE realizó el NXT Takeover como antesala de WrestleMania 34. Aleister Black ganó el título de NXT, Shayna Baszler el femenino y Adam Cole el norteamericano.

Lleno absoluto en el Smoothie Center de Nueva Orleans para el NXT Takeover. Éxito rotundo. El primero de los cuatro show consecutivos que la WWE ha encuadrado en Nueva Orleans (WrestleMania, Raw y SmackDown) cumplió con las expectativas e hizo vibrar a los 18.000 fans que allí se dieron cita. Sin duda una antesala de lujo para WrestleMania 34. En NXT fue el día de los nuevos campeones, ya que los principales títulos de la marca amarilla (es la tercera liga de la WWE) tuvieron nuevo poseedor.
Aleister Black derrotó a Andrade 'Cien' Almas por el título masculino de NXT. La pelea tuvo fases en los que ambos dominaron y parecía que el cinturón seguiría en poder del campeón, ya que gozó de la ayuda de Zelina Vega, pero esta al final la acabó distrayendo y Black le arrebató el título, logrando así su primer gran reconocmiento un año más tarde de desembarcar en la compañía.
Noticias relacionadas
Shayna Baszler también destronó a la reina femenina de la división. La amiga de Ronda Rousey, que estuvo animándola desde la primera fila, ganó a Emeber Moon en una entretenía pelea. Hubo momentos para el intercambio y también para el físico, de hecho, Baszler ganó gracias a un estrangulamiento de la nueva campeona, que manda un claro aviso al resto de las mujeres de su división. Quiere un reinado largo.
El tercer punto de interés de la noche estaba en el Campeonato de Norteamérica, que se estrenaba. Adam Cole se convirtió en el primer campeón al ganar una bonita lucha a seis con escaleras. Una ayuda que fue crucial para Cole, ya que Ricochet estaba subiendo por el título y Cole le tiró desde lo alto al ringsite para hacerse el con el título. Además, The Undisputed Era ganaron el torneo Dusty Rhodes Tag Team y Gargano recuperó su trabajo en NXT al vencer a Ciampa.


