Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

WWE | WRESTLEMANIA 34

John Cena y Stephanie McMahon lideran la solidaridad de la WWE

La compañía quiso dedicar el día previo a WrestleMania 34 a los niños con alguna dificultad especial. John Cena y Stephanie McMahon, los padrinos.

Nueva Orleans
John Cena y Stephanie McMahon lideran la solidaridad de la WWE

Con los ojos abiertos de par en par... y la boca también. Así se quedaron los asistentes al almuerzo que la WWE y MAW organizaron en el Mardi Gras World de Nueva Orleans. No era para menos. Niños con necesidades especiales y sus familias disfrutaban con varias superestrellas de la WWE (Sasha Banks, Natalya y Samoa Joe) cuando sonó la música de John Cena. Todos se emocionaron y sí, apareció uno de los principales valuartes de la compañía ataviado con su ropa de pelear.

No lo hizo, pero sí ayudó a otros que lo hacen a diario. El estadounidense entregó un obsequió a los niños y sin duda compartió unas palabras que nunca olvidarán. Estaban ante su ídolo. Después atendió a la prensa, quien tampoco lo olvidaremos, ya que fue otra de las sorpresas habituales de la compañía. Todo puede pasar. Cena se mostró cercano, y sobre todo feliz. "¿Se te ve una gran sonrisa en la cara, es por el evento que acabas de tener?", le preguntaron. "Sin duda, es un placer poder compartir mi tiempo con los fans que más lo necesitan", replicó la leyenda. Estaba cómodo y lo demostró con la prensa. No era día de wrestling, lo era de solidaridad.

Stephanie McMahon, lideró el segundo acto

No menos felices se fueron los diez niños protagonistas del segundo acto social del día de la compañía. Se realizó en el WrestleMania Axxess, con un ring de verdad y diez niños que sufren alguna enfermedad salieron como un luchador de verdad con el personaje que ellos mismos habían creado. Había wrestlers de muchos tipos, pero sobre todo había sonrisas de los niños, quien con un público entredo disfrutaron y pudieron saludar en el ring a Stephanie McMahon, que hizo de maestra de ceremonias, Daniel Bryan, Asuka y AJ Styles. La WWE tiene un lado solidario y antes de su evento más importante lo volvió a mostrar.