WWE | WRESTLEMANIA 34

La afición española no falla a su cita con WrestleMania

Nil y Aída tuvieron la suerte de cara cuando ganaron un concurso de Mattel y lograron un viaje a WrestleMania 34. Otra de las historias del mayor evento de la WWE.

La afición española no falla a su cita con WrestleMania
Álvaro Carrera
Nueva Orleans Actualizado a

"¿A quién le he dicho yo lo del concurso y me está gastando una broma?", pensaba Nil cuando recibió la llamada de Mattel. Este joven de Barcelona había participado en el concurso pensando que no ganaría. "Aproveché que tenía que hacer un regalo a un familiar pequeño, compré un muñeco y al final... me llamaron", recuerda. Su novia, Aída, tampoco lo creía. "Él pensó eso, yo no me lo creí hasta que estabamos en el avión", apunta sonriente.

Noticias relacionadas

Sí, la suerte estaba de su parte y Mattel junto con la WWE les habían regalado un viaje a WrestleMania 34. "Nos lo dijeron a mediados de marzo, la fecha estaba encima, pero era increíble", reconoce esta pareja casi al unísono. Tras tres días por Nueva Orleans, ambos vuelven a coincidir "No pensábamos que la afición por este deporte llegase hasta este extremo en Estados Unidos". "A mi lo que más me sorprendió fue que gente muy mayor va equipada al completo, es verdadera pasión", añadía Aída, quien se estrena en un evento de wrestling.

"Los fans de la lucha libre son muy abiertos. Estos días hemos conocido a gente de todo el mundo, compartiendo experiencias", apunta Nil. Quien destaca la multiculturaridad del evento. Desde todo el mundo llegan los fans a Nueva Orleans, y ellos son la parte española. "Seguro que nuestras expectativas se ven superadas. De momento hemos visto como está el Superdome por Twitter... y es increíble", asegura. Nil es un gran aficionado al wrestling y tiene todo controlado. "La llegada de Rousey es algo histórico. Y en cuanto a luchadores, me gustaría ver a Samoa Joe junto con Strowman, aunque la opción de Ibrahimovic... sería increíble, él está tan loco que todo podría ocurrir", concluye. Nil y Aída, dos personas que por un golpe de suerte están a unas horas de vivir algo histórico. WrestleMania y sus historias.

Te recomendamos en Polideportivo