NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE | WRESTLEMANIA 34

Bryan vuelve en WrestleMania 34: sus cinco momentos clave

Uno de los protagonistas este domingo de WrestleMania 34 será Daniel Bryan, quien regresará a la competición tras casi tres años retirado. Busca volver a reinar.

Nueva Orleans
Bryan vuelve en WrestleMania 34: sus cinco momentos clave
WWE

Durante muchos meses se rumoreó sobre el posible regreso a la competición de Daniel Bryan. El actual manager general de SmackDown anunció su vuelta y los aficionados se revolucionaron. Tanto, que la venta de tickets para WrestleMania 34 se dispararon. Es un claro reclamo, ¿por qué? Repasamos los cinco momentos que le han convertido en leyenda viva del wrestling.

1- Tiene el mejor récord en Ring of honor Wrestling: Su gran desempeño en esa compañía le valió una oportunidad en la WWE en el año 2010, debutó en NXT y desdé ahí no paró de crecer. Antes dejó una difícil marca en su anterior empresa: 462 días como monarca y 39 defensas consecutivas.

2- Despido de la WWE: Aunque Bryan es uno de los luchadores más queridos por el público, también ha tenido su lado oscuro. Tras estar en NXT pasó a Raw y en ese programa tuvo feas acciones contra John Cena (le escupió y le agredió). Por ello, la WWE prescinció de él, pero meses más tarde le hizo reaparecer en SummerSlam.

3- Su carisma lo logró luchando contra la autoridad: Bryan logró en WrestleMania XXX el título pesado WWE (unión de los títulos de Raw y SmackDown, pero su idilio con el público llegó antes, ya que Bryan mantuvo una tensa relación con Triple H y Stephanie McMahon, quienes aprovecharon su poder para perjudicarlas. A base de injusticias encadiló al público con su famoso 'Yes'.

4- Tuvo que retirarse en 2015: En el año 2014 Daniel Bryan sufrió una lesión en su cuello. Tardó, pero logró recuperarse, aunque fue un espejismo porque un año más tarde confirmó que no podía pelear por razones médicas. Si lo hacía su vuelta corría peligro.

5- Regreso milagroso: Pocos en la WWE apostaban en 2015 por el retorno de Bryan. El no dudó en ningún momento, pero con el paso del tiempo demostró que puedo superar sus problemas en el cuello para volver. Arriesga mucho, pero a sus 36 quiere recuperar su trono. La primera parada será WrestleMania 34, donde disputará un combate por parejas que le servirá para medirse.