NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Daniel Bryan ya tiene rivales para su retorno en Wrestlemania

El estadounidense vuelve a pelear tras dos años lesionado. Lo hará en WrestleMania 34 (8 de abril) haciendo pareja con Shane McMahon ante Owens y Zayn.

Actualizado a
Daniel Bryan y Shane McMahon ante Kevin Owens y Sami Zayn en Wrestlemania 34.
WWE

La cuenta atrás para Wrestlemania 34 (Nueva Orleans, 8 de abril) cada vez es más fuerte. Los combates están definidos, pero siempre hay hueco para alguno más... sobre todo si Daniel Bryan es uno de sus protagonistas. El actual manager general de SmackDown puede volver a competir tras dos años en el dique seco. Fue una sorpresa muy esperada por los fans y en su primera aparición tras la noticia ya se comenzó a vislumbrar su camino.

Bryan fue atacado brutalmente por Kevin Owens y Sami Zayn. Un duelo entre los tres era atractivo y sólo faltaba el cuarto nombre para cerrar el círculo. No tardó en aparecer. Shane McMahon se ha querido sumar a la fiesta de WrestleMania y hará dupla con el excampeón mundial. Sin duda es un duelo muy esperado, ya que tras un brutal combate entre KO y McMahon en Hell in a Cell había muchas ganas de revancha. Rivalidad y regreso. Conjunción perfecta que se suma a la fiesta del wrestling.