Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

WWE

Daniel Bryan recibe el alta: peleará dos años después

El manager general de SmackDown llevaba varios meses deslizando su regreso a la competición. Tras dos años y múltiples pruebas ha recibido el OK.

Daniel Bryan recibe el alta: peleará dos años después
WWE

La cuenta atrás para Wrestlemania 34 cada vez es más pequeña. Los fans ansían ver múltiples momentos que allí se darán cita y este martes se ha podido dar inicio a otro: la vuelta de Daniel Bryan. El actual manager general de SmackDown tuvo que dejar la competición en febrero de 2016 por una lesión en la espalda. Estaba en su momento más álgido en la compañía, con una legión de seguidores y siendo sin duda uno de los wrestlers más mediáticos. Fue un palo, pero nunca perdió la esperanza.

En un primer momento se daba esa retirada como definitiva, pero Bryan trabajó para poder volver. En los últimos meses los rumores eran constantes. El luchador estaba por la labor, el público lo pedía... pero la WWE era reticente. No sin el alta médica. La tiene. "Bryan se sometió a una revisión completa de su historial médico y recibió evaluaciones neurológicas y físicas integrales independientes de la WWE. Fue autorizado por cada médico y el Director médico de la WWE, Joseph Marrom", publicó la compañía en un comunicado.

Sin duda la noticia era uno de los bombazos que se esperaban previos a WrestleMania, donde la WWE acostumbra a darlos. Ahora, con sólo 19 días por delante se le debe encontrar un feudo a la altura de su palmarés (Campeón mundial pesado WWE y tres veces campeón de la WWE) y volumen de seguidores. La WWE es líder por algo y en su nota de prensa lo dejó claro: "¿Qué deparará el futuro a Daniel Bryan? Descúbralo esta noche en SmackDown". Lo puso en liza, no peleó, pero ya se comenzó a ver un feudo. Importante choque con Sami Zayn y Kevin Owens. El feudo comienza a construirse.