JOSHUA-PARKER

Resumen y resultado del Joshua-Parker: Joshua sigue reinando

Resumen y resultado del Joshua vs Parker por los títulos WBA, IBF y WBO del peso pesado.

REUTERS


Barcelona - Jaén en directo: final Copa del Rey 2019, fútbol sala

Anthony Joshua derrotó por decisión unánime (118-110, 118-110 y 119-109) a Joseph Parker por la disputa de los títulos WBA, IBF y WBO de los pesos pesados ante 75.000 personas en el Millenium Stadium de Cardiff. Parker salió sin miedo, y Joshua prefirió no arriesgar. Fue mandando con su jab, neutralizando los ataques del neozelandés, pero nunca encontró sus manos características y no pudo noquear a su primer rival en toda su carrera.

En los combates previos destacó la victoria de Povetkin con un brutal KO sobre Prince en la pelea previa. Además, Burnett ganó de manera clara a Parejo para continuar como campeón mundial WBA del peso supergallo. Dominó el combate de manera clara. Lee la crónica del Joshua vs Parker.

Así vivimos en AS el Joshua vs Parker: pesos pesados

Con la imagen del triunfador de la noche ponemos punto final a esta retransmisión. Gracias por seguir en As el Joshua vs Parker. 

¡Victoria por decisión unánime para Anthony Joshua! 118-110, 118-110, 119-109 esas han sido las cartulinas. 

12º (fin) | ¡Por primera vez Joshua no noquea a un rival! ¡La pelea se irá a las cartulinas! Ahí la victoria parece clara para Joshua, pero hay que esperar a las cartulinas. 

12º (1:30) | Ha sentido la mano Joshua y no quiere arriesgar. Parker busca la contra y sabe que puede encontrarla. Llega bien Joshua ahora. 

11º asalto (fin) | ¡Qué mano de Parker! Está dominando, pero encontró la primera Parker que hizo recular al británico. ¡Qué emoción!

11º asalto (1:30) | Empieza a pasarle factura el físico a Parker, que busca más agarrones. Siempre le bloquea Joshua, no quiere el intercambio en la corta. 

10º asalto (fin) | Joshua pareció salir con una marcha más y lo demostró porque lanzaba más manos cada vez que atacaba. Cogió a Parker con un upper ascendente, pero no lo sintió el neozelandés. Dominó el británico ahor.a 

9º asalto (fin) | No arriesga ni un ápice Joshua, con lanzar su jab le basta. La derecha cosida al mentón. Intenta más cosas Parker, pero sigue sin 'cazar' al británico. 

8º asalto (fin) | Joshua ha vuelto a mandar ahora con su jab. Cabecea muy bien Parker, al que de momento el físico le aguanta, ha conectado varias manos Joshua. Eso es lo único que le está faltando al neozelandés. 

7º asalto (fin) | Parker lleva tres asaltos más cómodo, moviéndose bien y soltando la derecha cuando está seguro. Joshua no se encuentra cómodo. Ha sacado un upper (no lo conectó) después de que él árbitro le dijese "stop". 

6º asalto (fin) | Joshua debe apretar si quiere inquietar a Parker, que se está encontrando cómodo. Sólo sufre en el intercambio de jabs, fuera de ahí está cómodo. 

6º asalto (2:30) | Joshua conectó, Parker para que no le restasen puntos se fue por él aparentando que estaba bien y al árbitro se cruzó. No se pararon y les referee les llama la atención. 

5º asalto (fin) | Parker comienza a lanzar la derecha con más frecuencia. Ahora acaba de llegar con dos derechas: una a la cabeza y otra al cuerpo. La primera bloqueada. 

5º asalto (1:30) | Muy valiente Parker. Joshua le quiere frenar estirando el brazo izquierdo y el se cuela por debajo para buscar la corta. Joshua va a menos ritmo, pero a la contra va llegando. A parker le está costando más. 

4º asalto (fin) | La tónica es la misma. Joshua busca más con el jab, Parker contesta rápido. Está boxeando sin complejos el neozelandés, dejando claro que también es campeón. De momento, el británico no ha llegado con ninguna derecha.

3º asalto (fin) | Parker ha salido a sorprender. Está cómodo, lanzando el jab y la derecha (no llega) sólo cuando está seguro. Joshua de momento prefiere controlar y no está pisando el acelerador. En este asalto Parker ha dado un cabezazo (fortuito) a Joshua, este lo recriminó y el árbitro advirtió. 

3º asalto (1:30) | Joshua palmea bien los jab de Parker, que está sorprendeintdo con buena movilidad y rapidez (acostumbra a un boxeo más rácano). Joshua comienza ahora a lanzar su jab con mayor frecuencia. Varía planos intentando encontrar el fallo. 

2º asalto (fin) | Joshua comienza a cortar distancia y lanzar duros golpes. De momento más activo Parker, el británico espera a la contra. Se sale rápido de la distancia el neozelandés. 

2º asalto (1:30) | Parker vuelve a salir a buscar a Joshua con el jab. El británico contesta y está lanzando con mucha intención el crochet de izqueirda, de momento no encuentra al neozelandés. 

1º asalto (fin) | Meidado el asalto Joshua ha comenzado lanzar golpes y cerrarle espacios a Parker. Tiene el centro del ring el británico. 

1º asalto (1:30) | Sale sin complejos Parker. La mano adelantada baja y va lanzando el jab. Moviendo los planos. Joshua le espera y leestá estudiando. 

¡El árbitro les recuerda las normas! ¡Suena la campana! ¡ARRANCA EL COMBATE!

"¿Preparados para la batalla?", grita el speaker de la velada. ¡A punto de iniciarse! 

¡Se cae el Millenium Stadium de Cardiff! Himno británico en honor a Joshua. ¡Qué poco falta para que suene la campana! 

Tiempo de himnos. Suena primero el de Nueva Zelanda en honor al visitante, Joseph Parker. 

Estas son las iniciales de AJ. ¡Puro espectáculo! 
¡Este es el ambiente previo a la pelea! 

Joshua vuelve a repetir su ritual. Sale a saludar a su público en una tarima (que le alza) con cañones de fuego a su alrededor y sus iniciales también están envueltas en fuego. 

Es el momento de Joshua. Bata blanca hasta los pies y un foco que le da luz desed arriba. Ensalzando su figura. 

Con calma y una sonrisa pisa Parker por primera vez el ring... en las pantallas aparece Joshua y el público estalla en júbilo. 

¡Parker sale al ring! Cañones de fuego y él sale con dos maorís justo delante. 

Los datos del combate, los repasamos. 
Matchroom, promotora del evento, ya lo da como el siguiente. En breve saldrán los dos protagonistas de la noche. ¡Qué emoción! 
¡Qué ambientazo en Cardiff! 
Joshua comienza a calentar, todavía faltarán unos minutos para el inicio. 
Así se preparó Joshua. 

Tiempo ahora del estelar. Joshua ante Parker por tres títulos mundiales del peso pesado. 

Joshua vs Parker: WBA, IBF y WBO del peso pesado

Así fue el Ko de Povetkin. 

5º asalto | ¡KO DE POVETKIN! Con una derecha el ruso hizo daño a Price, que bajó las manos y descubierto Povektin no tuvo piedad. ¡Brutal KO! 

4º asalto | Los dos han aprendido que su rival tiene potencial y han bajado los riesgos en este asalto. Ninguno ha arriesgado y no ha habido cruces peligrosos. 

3º asalto | ¡Price al suelo! Povetkin entró en la distancia, percutió y tiró al británico, que no sabe esquivar cuando entra el ruso. Price se recuperó y con un upper hizo tambalearse a Povetkin. ¡Qué combate tan bonito! 

2º asalto | Povetkin ha llegado con varias manos duras. Está más cómodo. Price no sabe aprovechar su envergadura para salir cuando el ruso entra duro. 

1º asalto | Todo según lo previsto. Price espera gracias a su envergadura mayor y que puede entrar desde lejos. Busca recortar y pegar duro Povektin que tiene que recortar 17 centímetros de envergadura. 

¡ARRANCA EL POVETKIN VS PRICE! 

La diferencia de altura entre Price y Povetkin es clara... además es un buen momento para recordar que el combate estelar pinta a que comenzará con retraso. Todavía se tiene que disputar esta pelea antes. 

Minetras salen al ring, Joshua acaba su vendaje, la sonrisa ya no luce en su cara. Está concentrado. 

El primer duelo de pesos pesados de la noche. Alexander Povetkin (33-1, 23 KO) ante David Price (22-4, 18 KO) se enfrentan por los títulos Intercontinental WBA e Internacional WBO. 

Combate coestelar del Joshua-Parker: Povetkin vs Price

Combate coestelar listo. Así calentó Price. 
Burnett-Parejo | ¡Y todavía campeón mundial Ryan Burnett! Gana a los puntos el británico. 

  Burnett-Parejo (final) | Se terminó el combate, la línea de la pelea fue exactamente la misma. Ha sido muy vibrante este combate. Burnett se ha movido mejor y ha sabido imponer la pelea que quería, debería ganar, pero la última palabra la tienen los jueces. 

Joshua prepara sus armas para el combate. 

Barrett-Parejo  (10º asalto) | ¡Que combate de estilos! Burret busca su gran movilidad para tocar y salir, evitando de este modo la corta distancia. Mientras Parejo se encuentra más cómodo cruzando. 

Burnett-Parejo | Sigue la igualdad tras cinco asaltos. Burnett ataca desde lejos, Parejo quiere acortar la distancia y lanza ráfagas más larga. Sin duda es un choque en el que cada uno quiere imponerse para estar más cómodo. De momento se van alternando. 

Burnett-Parejo | Dos asaltos muy igualados. Burnett quiere entrar desde lejos con la guardia baja, le frena bien Parejo. 

¡Primer mundial de la noche en liza! Ryan Butnett ante Yonfrez Parejo. Mundial WBA del supergallo. 
Crolla-Ramírez | ¡Victoria para Crolla! 

Crolla-Ramirez | ¡Qué combate! Diez rounds muy intensos que finalizan y todo se decidirá en las cartulinas. 

Así ha llegado Joshua al estadio. 
Povetkin prepara sus armas para el coestelar. 
Crolla-Ramírez | Cinco asaltos, ecuador de su pelea. Los dos tienen muy marcado su rostro ya. Están intercambiando sin miedo alguno. Domina el británico. 
Así de sonriente llegó Parker al estadio. 
Joseph Parker llega al Millenium Stadium de Cardiff. 
Siguiente parada de la noche. Crolla vs Ramirez. No hay título en juego, pero es muy importante para el británico. Tras dos derrotas ante Linares viene de ganar a Burns y sabe de la importancia se sumar otro triunfo. 
Así luce el Millenium Stadium de Cardiff. 
No hubo color en el combate. Josh Kelly arrasó a Carlos Molina y se lleva el WBA Internacional del peso welter. ¡Tremdno combate del británico! 
Sexto asalto del Kelly vs Molina, domina de manera clara el británico. 
El evento coestelar: Povektin ante Price, el segundo ya está en el Millenium Stadium. 
Dillian Whyte, protagonista la semana pasada al derrotar a Browne, tampoco se pierde la fiesta de Cardiff. 
Kelly contra Molina, otro WBA Internacional, en esta ocasión en el peso welter. Será la próxima parada. 
Así fue la victoria de Cordina. 
Hoy se juega mucho, pero Joshua se ha mostrado de lo más tranquilo en las redes en las horas previas. 
¡Victoria para Cordina! Que levanta el WBA Internacional del peso ligero. 
Tras sólo dos combate, que se han visto en abierto, es el momento para el undercard televisado (en Reino Unido es PPV). Primer combate para Cordina y Ben Ali. En juego estará el WBA Internacional del peso ligero. 
Baja el rimto de manera leve, hay que conectar con Sky que retransmitirá el combate en directo y se mueven con mayor calma en los vestuarios. 
El segundo combate se resuelve en las cartulinas. Victoria por decisión unánime para Joshua Buatsi
Bellew, uno de los ilustres en el día de hoy ya ha llegado. No uqiere perderse nada. 
Mientras el combate sigue su curso, recordamos como fue el último minuto del combate anterior. ¡Espectacular! 
Buatsi ante Grafka, muy favorito el primero. Es el siguiente combate. 
Mose Auimatagi consigue la primera victoria de la velada. KO a Jones en el 6º asalto. 
Y Anthony Crolla llega al Millenium Stadium. 
Lo bonito de una velada es que mientras unos ya están en marcha, otros gozan de la tranquilidad del vendaje. Aquí, calmado, Cordina. 
Los combates ya se han iniciado. Este es el primero. 
Estos son los combates que disfrutaremos esta noche. Mucha calidad en el undercard. 
El undercard está a punto de arrancar y todo lo contaremos aquí. 
Así fue el careo de ambos ayer. La caballerosidad, siempre presente. 
Ambos devuelven el lustre a los pesados. ¿Por qué? Fueron puro espectáculo ayer en el pesaje

Bienvenido a la retransmisión, en vivo y en directo online, a la retransmisión del combate más esperado en los pesos pesados. El Joshua vs Parker.