Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Liga Endesa ACB
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
Fórmula 1
1 1:07.508

M. Verstappen

Red_bull

2 a 1:07.631

S. Vettel

Ferrari

3 a 1:07.699

L. Hamilton

Mercedes

20

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

89

Unicaja MAL

73

FINALIZADO
Baxi Manresa MAN

79

Monbus Obradoiro OBR

85

FINALIZADO
San Pablo Burgos BUR

85

Coosur Real Betis BET

72

FINALIZADO
Joventut Badalona JOV

77

Iberostar Tenerife TEN

73

Final ATP World Tour
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-

Joshua y Parker devuelven el espectáculo a los pesos pesados

BOXEO

Joshua y Parker devuelven el espectáculo a los pesos pesados

Joshua y Parker pelean en Cardiff por los títulos WBA, WBO e IBF del peso pesado.

AFP

Ambos presentaron una gran escenografía en el pesaje previo al combate y preparan sorpresas para el combate. Este sábado se juegan tres títulos mundiales.

Una haka neozelandesa contra un grupo de gaiteros británicos. Ese fue el primer duelo que ofrecieron Anthony Joshua y Joseph Parker a los aficionados antes de cruzarse este sábado por tres títulos (WBA, IBF y WBO) del peso pesado. Fue un choque simbólico, pero dejó claro que ambos tienen claro un objetivo: devolver el lustre perdido a la categoría de los pesos pesados. La escenografía y el ambiento lo logró. Sólo les queda lo más difícil, ratificarlo entre las dieciséis cuerdas.

La música y los cánticos de la afición (abucheos para Parker) no fue más que un envoltorio bonito para un pesaje que en los pesos pesados es más tradicional que necesario (todos sobrepasan el límite de la categoría de manera holgada). Parker detuvo la báscula en 107 kilos, Joshua en 110. El británico tiene más envergadura y también más paso. Primero victoria para el británico, que después marcó los tempos en el careo. Instantes larguísimos y cuando hubo que cambiar de posición el lo hizo primero... aunque sin despegar la mirada de su rival. Dejando claro quien es la estrella.

Eso fue lo más tenso, porque al terminar Joshua estrechó su mano de manera muy amigable a su rival. No hay egos, es una de las frases que siempre cumple el británico. Una premisa que volvió a demostrar junto a su equipo. El pesaje se realizó en el Motorpoint Arena Cardiff, se llenó. Eso no fue la noticia, lo fue que Matchroom decidió cobrar la simbólica entrada de una libra. Se recaudaron 4.013 libras y 6.000 que puso la promotora. 10.013 libras para ayudar a la familia de Scott Westgarth (recientemente fallecido tras un combate). Detalle de clase. El nuevo boxeo: espectáculo y solidaridad. Este sábado toca  lo primero. 

0 Comentarios

Normas Mostrar