Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Ligue 1
Euroliga
EN JUEGO
B. Munich MUN

39

Panathinaikos PAN

55

EN JUEGO
Asvel Villeurbanne AVI

36

Fenerbahce FNB

48

Movistar golea; triunfos de Jaén, Osasuna y Aspil Vidal

FÚTBOL SALA | LNFS

Movistar golea; triunfos de Jaén, Osasuna y Aspil Vidal

Ricardinho, de Movistar Inter, conduce un balón ante la presencia del jugador de Ríos Renovables Zaragoza.

LNFS

El Movistar Inter goleó por 4-0 al Ríos Renovables Zaragoza y afianzó su liderato de la clasificación en la LNFS. Jaén y Osasuna Magna mantienen su pulso por ser cuartos.

El Movistar Inter goleó por 4-0 al Ríos Renovables Zaragoza y afianzó su liderato de la clasificación en la LNFS, mientras que el Jaén y el Osasuna Magna, los dos ganadores este sábado, mantienen su pulso por la cuarta plaza y el Aspil Vidal Ribera Navarra irrumpió en la octava posición con una victoria sobre el O Parrulo Ferrol, que vuelve a zona de descenso.

EL INTER EJERCE DE LIDER CON UN 4-0 AL RIOS RENOVABLES

Dos goles del portugués Ricardinho, uno del brasileño Elisandro y uno de su compatriota Gadeia, tres de ellos en el segundo tiempo, solventaron el triunfo del Movistar Inter contra el Ríos Renovables Zaragoza y reafirmaron su liderato de la clasificación, con tres y cinco puntos de ventaja sobre Barcelona y ElPozo, respectivamente.

En un partido competido todo el primer tiempo y buena parte del segundo, hasta el 3-0 en el minuto 34, la mala noticia para el equipo madrileño fue la lesión en la rodilla derecha del brasileño Humberto, que se dañó esa articulación instantes antes del 3-0 y que lloró en el banquillo por la posible gravedad de la dolencia, a falta de las pertinentes pruebas médicas para conocer el alcance.

EL JAÉN GOLEA Y MANTIENE LA CUARTA POSICION (2-6)

Una goleada por 2-6 en Peñíscola, la segunda victoria consecutiva y la cuarta en las últimas cinco jornadas, mantuvo al Jaén Paraíso Interior en la cuarta posición, en la que está igualado a puntos con el Osasuna Magna, a falta de cuatro jornadas para el cierre de la Liga regular y el inicio de la fase por el título.

Chino, el 'MVP' de la pasada final de la Copa de España, abrió el marcador para el conjunto andaluz y, aunque Esteban niveló el duelo con el 1-1 en el minuto 8, dos goles del internacional argentino Alan Brandi, uno de Boyis, uno de Campoy y uno de Carlitos, cuatro de ellos en el segundo periodo, sellaron la victoria andaluza.

RAFA USIN LIDERA AL OSASUNA MAGNA EN SANTA COLOMA (2-4)

Tres goles de Rafa Usín dirigieron la victoria del Osasuna Magna contra el Catgas Energía en Santa Coloma (2-4) para afianzar al equipo navarro en la carrera por la cuarta plaza de la Liga regular, en el pulso que mantiene con el Jaén Paraíso Interior, y frenar la remontada en la tabla de su rival, a siete puntos del octavo puesto.

Rafa Usín marcó el 0-1 (m. 12), el 0-3 (m. 21) y el 0-4 (m. 36) y Llamas hizo el 0-2 (m. 13) del triunfo del bloque dirigido por Imanol Arregui, mientras que Pol Pacheco, ya en los tres minutos finales, maquilló el marcador para el Catgas, que había ganado tres de sus últimos cuatro duelos antes de su derrota de este sábado.

EL ASPIL VIDAL IRRUMPE OCTAVO

Con tres goles en tres minutos, del 28 al 30, el Aspil Vidal Ribera Navarra igualó, remontó y recondujo su duelo contra el O Parrulo Ferrol, por delante en el marcador casi desde el inicio del encuentro, con el 0-1 de Miguel, hasta este momento, cuando recibió tres tantos consecutivos de su rival, dos de Sergio y uno de Pedro.

Con el 3-1 se entró en los diez minutos finales, en los que David amplió la cuenta con el 4-1, pero el O Parrulo se reenganchó de nuevo al encuentro con el 4-2 de Gus en propia puerta (m. 37) y el 4-3 de Adri de doble penalti en el 38. El equipo navarro vuelve a la octava posición; el gallego regresa a la zona de descenso.

0 Comentarios

Normas Mostrar