El Ciutat de Valencia ya cambia porterías por palos de rugby
Este viernes se probaron con la presencia de miembros de la organización, de la FER y de equipos valencianos. Tienen una altura récord de 16 metros.
El Estadi Ciutat de València ha estrenado esta mañana los palos que lucirá el coliseo granota el 29 de abril en la Final de la Copa del Rey de Rugby que disputarán el SilverStorm El Salvador y el VRAC Quesos Entrepinares cambiando, por un día, las porterías que lucen los fondos en los partidos como local del Levante UD.
José Luis Negro Viñes, Delegado de Zona Levante de Vialterra, Guillermo García-Polavieja, responsable de instalaciones de la Federación Española de Rugby, José Luis López, Presidente de la Federación de Rugby de la Comunitat Valenciana, César Sempere, embajador de la organización de la Copa del Rey, y siete representantes de los clubes de la ciudad han estrenado los nuevos palos y han comprobado las dimensiones de récord de los mismos con, nada menos, que 16 metros de alto.
La puesta de largo oval del coliseo granota también ha contado con dos invitados de lujo, los judokas olímpicos, Laura Gómez y Sugoi Uriarte que, por un día, han cambiado el tatami por el césped y no han perdido detalle del marco incomparable que supone el Ciutat de València.
Cuando queda poco más de un mes para que los dos equipos de Valladolid, SilverStorm El Salvador y VRAC Quesos Entrepinares, disputen la Final de la Copa del Rey los palos del deporte oval conquistan un nuevo Estadio de Fútbol para albergar la fiesta del rugby nacional y de ésta manera suman un logro más para la competición con un escenario de primera.