NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Becky Lynch: "En Wrestlemania se podrá ver nuestra calidad"

La wrestler analizó la Batalla Real femenina que tendrá lugar en Wrestlemania, además analizó su futuro. "Me encantaría formar parte de Raw", apuntó.

Actualizado a
Becky Lynch habla de Wrestlemania 34.
WWE

Menos de un mes resta para que el ring de la WWE ocupe el centro del Mercedes-Benz Superdome de Nueva Orleans. Todos los protagonistas ya están contando las horas y algunos de ellos comparten sus sensaciones con la prensa. La última en hacerlo ha sido Becky Lynch, quien analizó el evento y también su situación con la personal en la compañía en una conferencia para la prensa internacional en la que As estuvo presente.

Cómo no, Wrestlemania fue el tema principal. Lynch se muestra feliz por la oportunidad de lucirse que vuelve a tener el roster femenino gracias a la batalla real en honor a Fabulous Moolah que tendrá lugar en el mayor evento de la compañía. "El anuncio de esta competición me puso muy contenta porque es una forma de que el talento femeinino forme parte de WrestleMania. Espero ganar la batalla de este año y poder eliminar al mayor número de competidoras, en especial Natalya y Carmella", apuntó.

Lynch también miró a su futuro, ya que después de WrestleMania se producirá el draft de la compañía. Tiene un sueño, llegar a Raw. "Me quedan muchas cosas en SmackDown, como tener un nuevo reinado, pese a ello soy muy amiga de Cesaro y Sheamus y me encantaría formar parte de Raw", añadió. Por último, Becky Lynch no se mordió la lengua y les lanzó una promesa a sus fans: "Os aseguro que tendré muchos reinados como campeona. Es sólo el principio y no pararé para lograrlo", concluyó. Promesa apuntada.