Baron Corbin sueña con Cena o Nakamura en WrestleMania
El excampeón de los Estados Unidos analizó su situación en la compañía. Tendrá una dura prueba en Fastlane el domingo, pero ya piensa en WrestleMania.
Wrestlemania no es un evento, es el evento del año. La edición número 34 se acerca (8 de abril en New Orleans) y todos los luchadores sueñan con vivir un combate importante allí. Matt Hardy espera a Bray Waytt, y Baron Corbin también sueña. El excampeón de los Estados Unidos será uno de los protagonistas este domingo en Fastlane, antes atendió a los medios internacionales en una rueda de prensa en la que estuvo As. En ese evento disputa el título del a WWE en una lucha a seis, una pelea sin duda dura, aunque no le presiona.
Corbin asegura que sólo tiene plan A. "Si pierdo en Fastlane trataré de continuar mi camino a WrestleMania. Pero hoy todavía no tengo un plan B. Mi intención es ganar ese campeonato", reconoce... aunque sí tiene una opción en su cabeza. "Podría disputar el título de Estados Unidos ante Bobby Roode", añade. Siendo realista, Corbin apunta eso, soñando apunta más alto. "Me gustaría pelear con Nakamura. También me haría ilusión un combate contra John Cena. Quiero ser Campeón de la WWE. Además, me seduce de igual manera Roman Reigns. Me gustaría la guerra contra él, sería una batalla que pasaría a la historia".
El wreslter de Kansas sólo mira al futuro, pero cuestionado sobre el pasado tiene diferente rasero. Cuando le toca hablar de la pérdida del maletín de Money in the Bank pasa de puntillas. "No puedes vivir del pasado. La vida es como un partido. A fin de cuentas aprendes a mejorar constantemente", asegura, aunque si habla de su antiguo cinturón es diferente. "El Campeonato de los Estados Unidos fue mi primer título en WWE, fue increíble. Es muy bonito viajar por el mundo con el cinturón en la maleta y que en todos los lados lo inspecciones. Son pequeños detalles que lo hacen genial para mí", concluyó.