Matt Hardy: "Ronda Rousey relanzará el roster femenino"
El estadounidense analizó la situación de la compañía y la suya personal a un mes para el mayor evento del año. "La pelea con Wyatt será antes de Wrestlemania".
El próximo 8 de abril New Orleans acogerá WrestleMania 34. El mayor evento anual de la compañía siempre trae sorpresas, pero en 2018 quizá la mayor del año llegó antes. El fichaje de Ronda Rousey está eclipsando todo, cada movimiento suyo se hace viral y el resto lo saben. Es la nueva estrella y sus compañeros están encantados por el foco mediático que está dando al roster femenino. El último en reafirmarlo, Matt Hardy, quien en una rueda de prensa con medios internacionales en la que estuvo As alabó su desembarco. "Ronda es una persona muy mediática y creo que es una genial adquisición por parte de la WWE. Es muy atlética y puede dar grandes combates. Rousey relanzará la división femenina", apuntó.
Hardy, que ha estado en varias etapas en la compañía, es un veterano y por ello puede hablar del cambio que ha sufrido su deporte. Es grande, en todos los aspectos, reconoce. "Es muy importante el crecimiento que ha vivido la WWE, que ha hecho que se trate de un fenómeno global. Además, en la compañía ahora hay gente a diario trabajando en Network y redes sociales. Eso no era así. En cuanto al deporte, creo que ahora es más dinámico y atlético", apuntó.
El mayor de los Hardy es el único de los dos hermanos que se encuentra en activo en la actualidad. Su hermano Jeff está lesionado, pero "está trabajando y entrenando duramente para volver cuanto antes al 100%", reconoce Matt. Con él regresó en Wrestlemania 33, algo que fue una sorpresa absoluta. Ambos supieron guardar el secreto, pero les costó. "Fue difícil estábamos muy nerviosos. Fue especial y sin duda uno de los mejores momentos de mi carrera. Único. Recibir la ovación y el amor en la vuelta en nuestro hogar fue increíble".
Con la baja de Jeff, Matt ha aprovechado para cambiar su personaje. Ahora es 'Woken', un personaje que tuvo en su anterior etapa antes de volver a la WWE. Le gusta su nuevo rol, el cual le ha llevado a un duelo con Bray Wyatt. Ese combate es muy esperado y no se demorará. "Vendrán grandes noticias para los fans. En cualquier momento entre hoy y WrestleMania nos veremos. No necesariamente en WrestleMania, pero tened seguro de que lo veréis muy pronto", concluyó.