Tour Francia
Millau - Carcassonne
Corredor Tiempo
Grupo de cabeza ...
Grupo perseguidor +01:56
Grupo perseguidor +01:56
Liga Rumana
Viitorul VTR

-

FC Dunarea Calarasi DCA

-

D. Bucarest DBU

-

FC Voluntari VOL

-

International Champions Cup
Liverpool LIV

-

B. Dortmund BDO

-

Liga Uruguaya - Clausura
Rampla Juniors RAM

-

Atlético Fénix FEN

-

Club Atlético Atenas CLA

-

Defensor Sporting DEF

-

Danubio DAN

-

Progreso

-

El Tanque Sisley TAN

-

Montevideo Wanderers FC MOW

-

Liga Venezolana - Clausura
Estudiantes de Caracas ECA

-

Monagas MON

-

Caracas Fútbol Club CAR

-

Trujillanos TRU

-

Atlético Venezuela VEN

-

Deportivo Lara GLA

-

Estudiantes de Mérida ETM

-

Carabobo Fútbol Club CAR

-

Mineros de Guayana MIN

-

Deportivo Anzoátegui ANZ

-

Academia Puerto Cabello APC

-

Metropolitanos MET

-

ATP Bastad
EN JUEGO
Richard Gasquet Richard Gasquet
Fabio Fognini Fabio Fognini
ATP Umag
Guido Pella Guido Pella
-
Marco Cecchinato Marco Cecchinato
-
ATP Newport
Steve Johnson Steve Johnson
-
Ramkumar Ramanathan Ramkumar Ramanathan
-
WTA Gstaad
FINALIZADO
Alize Cornet COR
6 7
Mandy Minella MIN
4 6
WTA Bucarest
Anastasija Sevastova SEV
-
Petra Martic MAR
-

Marta Marrero: "Esperamos tener salud para las finales"

WORLD PÁDEL TOUR

Marta Marrero: "Esperamos tener salud para las finales"

Alejandra Salazar y Marta Marrero.

DIARIO AS

DIARIO AS

La grancanaria Marta Marrero disputará nuevamente este año el World Pádel Tour (Circuito Mundial) junto a su compañera habitual, la madrileña Alejandra Salazar.

La grancanaria Marta Marrero, que disputará nuevamente este año el World Pádel Tour (Circuito Mundial) junto a su compañera habitual, la madrileña Alejandra Salazar, ha dicho a Efe que su deseo es "tener salud" y alcanzar el mejor nivel cuanto antes para disputar las "rondas finales".

La jugadora tuvo que cambiar de compañera de juego la pasada campaña debido a una grave lesión sufrida por Alejandra en Valladolid, tras lo que pasó a jugar con la argentina Cata Tenorio.

"Espero que esta temporada tengamos salud, después de la grave lesión que tuvo Alejandra el año pasado, que fue un batacazo porque fue al principio del curso, cuando solo llevábamos tres torneos. Intentaremos conseguir nuestro mejor nivel lo antes posible para poder disputar las rondas finales", ha comentado.

Marta Marrero llegará al primer torneo del World Pádel Tour tras haber jugado en el reciente Campeonato de España por equipos disputado en Barcelona.

"Participé como integrante del Real Club de Tenis Zaragoza y llegamos a semifinales. También he entrenado varias veces con Alejandra, tanto en Madrid como en Barcelona, con lo que disputaremos este primer torneo en Barcelona con algo de rodaje", ha señalado.

La pareja Marrero-Salazar -apodadas 'las fieritas' por la garra que exhiben en la cancha- partirá en el puesto número dos en el ránking mundial, teniendo solo por delante a las gemelas María José y Pilar Sánchez Alayeto.

"Eso significa que solo nos veríamos en la final ante las gemelas, aunque hay otras parejas que también están muy fuertes. El nivel del pádel femenino ha crecido y hay una gran igualdad entre las ocho primeras parejas y puedes perder con cualquiera de ellas, aunque nuestro listón lo hemos dejado alto", ha dicho.

En el plano individual, Marta Marrero ha asegurado que tiene "muy buenas sensaciones".

"He trabajado mucho estos dos meses de pretemporada y soy muy optimista de cara a este año, porque me encuentro bien, aunque ahora tendré que plasmar en la pista todo ese trabajo realizado. Igualmente, intentaré alargar lo máximo posible mi continuidad en este deporte", ha revelado.

La jugadora ha lamentado que, un año más, no se celebre en su tierra uno de los torneos que componen el World Pádel Tour, evento que fue presentado este miércoles en Madrid en el transcurso de una gala en la que Marta y Cata Tenorio fueron premiadas por el mejor punto logrado en un partido femenino el pasado año.

"Es una pena que no haya un torneo femenino en Gran Canaria, porque en las islas existe una gran afición, y mucha gente se desplaza a la Península para ver torneos. Por suerte, jugaré en casa el Campeonato de España por parejas junto a Alejandra, del 25 al 29 de abril en las pistas del Club La Calzada", ha adelantado.

0 Comentarios

Mostrar