NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PÁDEL

Lete: "El pádel mundial habla, sin ninguna duda, español"

En la presentación del World Pádel Tour 2018, el presidente del CSD alabó el gran momento que atraviesa el pádel español. "Tenemos los mejores jugadores y los mejores clubes".

Actualizado a
El presidente del CSD, José Ramón Lete, y el presidente del World Padel Tour, Ramón Agenjo (d), durante la Gala WPT 2018, en la que se premian a los más destacados del año pasado y se celebra la presentación del circuito de la nueva temporada del World Padel Tour, hoy en el Teatro Goya de Madrid.
MariscalEFE

José Ramón Lete, presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), ha manifestado este lunes que, en el caso del pádel, "el deporte mundial habla, sin ninguna duda, español".

"Cuando hablamos del pádel internacional hablamos del pádel español", ha añadido Lete, que ha intervenido en el acto de presentación del World Padel Tour (WPT) 2018 en Madrid.

"Tenemos la mejor competición del mundo, porque tenemos los mejores jugadores, la mejor organización y los mejores clubes", ha expresado el directivo en referencia al circuto más importante a nivel internacional, que se disputa principalmente en España.

José Ramón Lete ha elogiado el nivel deportivo de los participantes. "Nuestros grandes deportistas son un ejemplo y un referente para toda la gente que se acerca al pádel", ha comentado.

También ha aportado datos del crecimiento de este deporte, "una modalidad de enorme éxito y enorme futuro", como ha dicho. Del décimo al decimosexto año "el número de licencias de pádel se ha duplicado. Actualmente hay ya más de un millón y medio de participantes", ha añadido.

"Estoy convencido de que seguiremos dando un espectáculo único en el planeta", ha completado Ramón Agenjo, Presidente del World Padel Tour.

Mapi S. Alayeto: "Nos sentimos con la ilusión del primer día"

Mapi Sánchez Alayeto, número 1 del mundo de pádel junto con su pareja de juego y hermana gemela Majo, ha manifestado que ambas se sienten "con la ilusión del primer día", en relación a la nueva temporada del World Pádel Tour.

"Nos sentimos con la ilusión del primer día para empezar con las mismas ganas y la misma fuerza", ha confesado la jugadora en el acto de presentación del World Pádel Tour (WPT) 2018, que ha tenido lugar este lunes en Madrid.

"El pasado año fue espectacular para nosotras", ha expresado Majo, quien junto a Mapi ha sido galardonada con el premio a la "Mejor pareja femenina 2017".

"Seguro que nos espera una temporada apasionante para todas las jugadoras", ha añadido Majo con respecto a la campaña venidera que, como novedad, trae el torneo femenino que se disputará en septiembre en Madrid.