NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HOCKEY HIERBA

La Selección convoca a 24 jugadoras ante Alemania y China

El seleccionador ha convocado a veinticuatro jugadoras para una concentración del 19 al 28 de marzo en Benalmádena, donde jugará partidos amistosos, ante Alemania y China.

Actualizado a
La Selección convoca a 24 jugadoras ante Alemania y China
RFEH

El seleccionador del equipo español femenino de hockey hierba, Adrián Lock, ha convocado a veinticuatro jugadoras para una concentración del 19 al 28 de marzo en Benalmádena (Málaga), donde jugará seis partidos amistosos, dos ante Alemania y cuatro con China, según informó la Federación Española.

La principal novedad es el regreso de la portera María de los Angeles Ruiz, que milita en el Club de Campo Villa de Madrid, con el que conquistó este domingo la Copa de la Reina y fue elegida como mejor guardameta de la competición, semanas después de recibir un premio en la Copa de Europa de Sala.

La jiennense no estuvo en la última concentración celebrada hace unas semanas también en Benalmádena, que constó de cuatro amistosos contra Irlanda que se saldaron con dos victorias y dos derrotas hispanas.

Ahora, España disputará dos encuentros amistosos frente a Alemania, los días 20 y 21, y cuatro contra China, del 24 al 28 de este mes, dentro de su preparación para el Mundial de Inglaterra, previsto entre el 21 de julio y el 5 de agosto y para el cual ya tiene una plaza fija.

Las convocadas son: Berta Bonastre (Braxgata); Carmen Cano, María de los Angeles Ruiz, Begoña García, Rocío Gutiérrez, Alejandra Torres-Quevedo y Beatriz Pérez (Club de Campo); Maialen García (Jolaseta); Melani García, Xantal Giné y Marta Segú (RC Polo); Anna Gil, Marta Grau, Cristina Guinea y Carlota Petchamé (Júnior).

También están: Lucía Jiménez y Lola Riera (SPV); María López y Georgina Oliva (Kampong); Julia Pons y Clara Ycart (CD Terrassa); Carola Salvatella (Egara); y Alicia Magaz y María Tost (Mannheimer).