La UFC desembarca en Londres sin noticias de Bisping
El británico aseguró en noviembre que se retiraría de las MMA en Londres. Cinco meses más tarde ha apuntado varios nombres que baraja, pero no la fecha.
Noviembre fue un mes muy ajetreado para Michael Bisping. Primero perdió su título ante Georges St-Pierre en el UFC 217, tras ello aceptó una pelea contra Gastelum con sólo 15 días antelación, después anunció que su intención era retirarse el 17 de marzo en Londres y por último cayó noqueado en Shanghai. Fue noticia constante y parecía que su final estaba cerca. Sin duda era la mejor despedida posible... pero todo cambió. Su familia le pidió no pelear más, el lo sopesó y quiso subirse una vez más al octágono. Aunque no llegaba a tiempo a Londres.
La UFC anunció a Werdum contra Volkov para el estelar. Tocaba esperar para su despedida, y es que Bisping sigue mareando la perdiz. Hasta el último los fans estaban atentos a una sorpresa, no la habrá y el británico ya ha mandado un mensaje al que puede ser su próximo rival. "¿Debo hacer un favor a todos y obligar a este hombre (Rockhold) a retirarse?", espetó en Twitter. Una trilogía (cada uno ha ganado un combate) parece el camino más cercano para ambos, pero nada está claro.
De hecho, Bisping no sabe ni en que peso hará esa pelea. Él lo hace en el medio, pero sopesa bajar. Todo es confuso. "Voy a pelear de nuevo si el trato es correcto. Afortunadamente ahora estoy en un buen lugar. Todavía me encanta pelear. Siento que tengo al menos una pelea más en mí. Podría pelear en medio, pero quizá decida hacerlo en el welter para fastidiar a Rockhold con el corte de peso", afirmó el británico. Por su parte, el estadounidense, que viene de perder en el UFC 221 ante Romero, parece interesado. Hay interés, pero lo único cierto es que Bisping no llegará a su promesa con sus fans. La UFC llega a Londres y no tienen noticias oficiales sobre la despedida de su estrella.