Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

White quiere a Cyborg en acción ante Nunes en sólo 70 días

UFC

White quiere a Cyborg en acción ante Nunes en sólo 70 días

Dana White planea el Cyborg vs Nunes para el UFC 224 en Río de Janeiro (Brasil).

Getty Images

El máximo mandatario de la UFC aseguró que espera poder realizar el Cris Cyborg vs Amanda Nunes en el UFC 224 en Río de Janeiro el 12 de mayo.

Cris Cyborg cumplió con el guión previsto el pasado sábado en el UFC 222. La brasileña había hecho un favor a la compañía aceptando el combate con poca antelación y sabía que con una victoria podía pedir 'la devolución'. No debía correr riesgos (cortes o lesiones) y buscó el KO de manera rápida. Lo logró en sólo 205 segundos. Victoria y mensaje: "Quiero a Amanda Nunes". Estaba claro, la UFC iba a cumplir el sueño a su estrella y Dana White no tardó en confirmarlo.

El máximo mandatario de la compañía fue claro tras el evento: "El próximo combate de Cyborg tiene que ser contra Nunes", apuntó. Pero fue más allá. Cyborg había hablado en enero de que espera el combate en el UFC 225, pero a White siempre le gustó más otra opción: el UFC 224. Ese evento tendrá lugar en Río de Janeiro y dos brasileñas en el cartel principal en un combate histórico (Nunes buscaría ser campeona en dos divisiones de manera simultánea) sería un sueño. Como era día de soltarlos, White lo hizo.

"Hay que ver como se recupera de la pelea. Pero quiero que llegue al 12 de mayo en Brasil. Las dos quieren la pelea, yo la quiero y los fans... también", concluyó White. Por tanto, todas las partes parecen convencidas y el anuncio podría ser inminente. Pese a ello, no deja de destacar la premura. Cyborg entró al octágono de Las Vegas 64 días después de su victoria en el UFC 219, ahora serían 70. No le importa a la brasileña, quiere hacer historia y sólo piensa en ello. 

0 Comentarios

Normas Mostrar