Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
  • Moto3
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Baxi Manresa MAN

61

Iberostar Tenerife TEN

81

FINALIZADO
Montakit Fuenlabrada FUE

75

UCAM Murcia MUR

74

FINALIZADO
Kirolbet Baskonia BAS

84

Coosur Real Betis BET

73

FINALIZADO
Valencia Basket VAL

63

Unicaja MAL

79

Premier League
Liga Holandesa
FINALIZADO
Zwolle Zwolle ZWO

3

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

1

FINALIZADO
Groningen Groningen GRO

2

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

FINALIZADO
FC Emmen FC Emmen EMM

2

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

1

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

1

Heracles Heracles HCL

1

Estás leyendo

Ryan Shazier quiere jugar y competir con Shaquem Griffin

NFL

Ryan Shazier quiere jugar y competir con Shaquem Griffin

Ryan Shazier quiere jugar otra vez y competir con Shaquem Griffin

Getty Images

El linebacker de los Steelers sufrió una lesión de columna en la temporada 2017, pero está ansioso por volver a los emparrillados cuanto antes.

Estados Unidos

Ryan Shazier tiene todas las intenciones de volver a la NFL. El proceso será largo y difícil, pero confía en que la medicina moderna lo ayudará a recuperar todas sus capacidades y colocarse de nuevo el casco de los Steelers. Pero más allá de sus deseos, el linebacker quiere jugar de nuevo para poder enfrentarse a Shaquem Griffin o ser su compañero de equipo.

Durante el NFL Combine, Shazier siguió de cerca el trabajo de Shaquem en todas las pruebas. Griffin, a quien le amputaron la parte inferior del brazo por una enfermedad, hizo 20 repeticiones de pesas utilizando una prótesis.

También te puede interesar: Ryan Shazier visitó el entrenamiento de los Steelers

Un día después, el egresado de la Universidad de Central Florida captó la atención de todos los medios en el 40-yard dash. Shaquem logró un tiempo de 4.38 segundos en la prueba de velocidad, superando a Saquon Barkley (4.40), quien es uno de los mejores corredores del Combine. Griffin logró el mejor tiempo para un linebacker en 15 años.

También te puede interesar: Los 'sospechosos' tackles de la Clase 2018

Por ello, Shaquem despertó la emoción de Ryan Shazier por volver a la NFL. El linebacker de Pittsburgh sufrió una lesión de columna en la temporada ante los Bengals, la cual lo dejó fuera de los emparrillados todo el año. Aunque los reportes médicos indican que no podrá regresar para 2018, el jugador de los Steelers quiere hacerlo para enfrentar a Griffin.

"Hablé con algunos scouts y me dicen que ha demostrado grandes cualidades para llegar a la NFL", confesó Shazier sobre Shaquem para NFL Network. "Tengo que acelerar el proceso de mi recuperación porque tiene todo para superar mis récords", expresó.

759
759
759
759
759
Ver galería

Power Ranking: Los 10 mejores quarterbacks del NFL Combine

1.- Sam Darnold (USC)

El quarterback de los Trojans tiene todo para ser el próximo gran jugador de la NFL. Aunque los reflectores no apuntan en su dirección, tuvo uno de los mejores tiempos en el 40 yard dash y destacó en las pruebas de lanzar el ovoide por su presición y fuerza. La liga le otorga la mejor puntuación con 7.1, con lo cual debería tener un lugar asegurado en el profesionalismo.

2.- Josh Rosen (UCLA)

El exquarterback de UCLA tiene una calificación de 6.19 para la NFL, por lo cual debería convertirse en titular a su llegada a la liga. No demostró ser tan rápido como debería ser para tener un puesto en el futbol americano profesional, pero es uno de los mejores leyendo a las defensivas.

3.- Josh Allen (Wyoming)

La campaña para hacer que Allen llegue a la NFL podría cumplir su cometido rápidamente. El antiguo quarterback de Wyoming tuvo un gran Combine, apareciendo en el top-5 de las seis pruebas en las que estuvo en cinco ocasiones.

4.- Baker Mayfield (Oklahoma)

Mayfield tiene un problema muy notorio: su estatura. Los demás quarterback con los que compite superan el 1.90 m., pero Baker es cinco centímetros más bajo. A pesar de ello, tiene un brazo potente y podría solventar el tema de la altura con su presición.

5.- Mason Rudolph (Oklahoma ST.)

Rudolph es uno de los quarterbacks más altos de cara al NFL Draft con 1.95 m. A pesar de ello, es un jugador sumamente rápido (4.9 segundos en el 40 yard dash). Podría mejorar su fuerza y presición, pero es algo que se modifica con un entrenamiento profesional.

1 / 5

De acuerdo con los expertos, Shaquem podría irse con un equipo de la NFL en la quinta o sexta ronda del Draft, pero después del Combine sus ideales pudieron haber cambiado y el linebacker ya estaría dentro de la cuarta.

0 Comentarios

Normas Mostrar