Ryan Shazier quiere jugar y competir con Shaquem Griffin
El linebacker de los Steelers sufrió una lesión de columna en la temporada 2017, pero está ansioso por volver a los emparrillados cuanto antes.

Ryan Shazier tiene todas las intenciones de volver a la NFL. El proceso será largo y difícil, pero confía en que la medicina moderna lo ayudará a recuperar todas sus capacidades y colocarse de nuevo el casco de los Steelers. Pero más allá de sus deseos, el linebacker quiere jugar de nuevo para poder enfrentarse a Shaquem Griffin o ser su compañero de equipo.
Durante el NFL Combine, Shazier siguió de cerca el trabajo de Shaquem en todas las pruebas. Griffin, a quien le amputaron la parte inferior del brazo por una enfermedad, hizo 20 repeticiones de pesas utilizando una prótesis.
También te puede interesar: Ryan Shazier visitó el entrenamiento de los Steelers
Un día después, el egresado de la Universidad de Central Florida captó la atención de todos los medios en el 40-yard dash. Shaquem logró un tiempo de 4.38 segundos en la prueba de velocidad, superando a Saquon Barkley (4.40), quien es uno de los mejores corredores del Combine. Griffin logró el mejor tiempo para un linebacker en 15 años.
También te puede interesar: Los 'sospechosos' tackles de la Clase 2018
Por ello, Shaquem despertó la emoción de Ryan Shazier por volver a la NFL. El linebacker de Pittsburgh sufrió una lesión de columna en la temporada ante los Bengals, la cual lo dejó fuera de los emparrillados todo el año. Aunque los reportes médicos indican que no podrá regresar para 2018, el jugador de los Steelers quiere hacerlo para enfrentar a Griffin.
Noticias relacionadas
"Hablé con algunos scouts y me dicen que ha demostrado grandes cualidades para llegar a la NFL", confesó Shazier sobre Shaquem para NFL Network. "Tengo que acelerar el proceso de mi recuperación porque tiene todo para superar mis récords", expresó.




De acuerdo con los expertos, Shaquem podría irse con un equipo de la NFL en la quinta o sexta ronda del Draft, pero después del Combine sus ideales pudieron haber cambiado y el linebacker ya estaría dentro de la cuarta.
