NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF

Miguel Ángel Jiménez participará en el Masters de Benidorm

Los mejores golfistas sénior del mundo se darán cita en Benidorm el próximo otoño para participar en el 'Costa Blanca-Benidorm Senior Masters'.

Actualizado a
Jiménez participará en el Masters de Benidorm
TWITTER: @majimenez1964

Los mejores golfistas sénior del mundo se darán cita en Benidorm el próximo otoño para participar en el 'Costa Blanca-Benidorm Senior Masters', único evento del Circuito Europeo que se celebrará en España y que pretende asentarse en el calendario durante las tres próximas temporadas.

El evento, que ha sido presentado en Benidorm este miércoles, se celebrará del 29 de noviembre al 1 de diciembre en el Meliá Villaitana Golf de Benidorm y reunirá a más de medio centenar de jugadores de catorce nacionalidades distintas.

César Sánchez, presidente de la Diputación Provincial, Francesc Colomer, secretario autonómico de Turismo, Toni Pérez, alcalde de Benidorm, y Miguel Angel Jiménez, jugador profesional, han sido los encargados, entre otras autoridades de presentar el evento.

Miguel Angel Jiménez confirmó su participación en este torneo, del que ha destacado que "se trata de una prueba de primer nivel que reunirá a los mejores jugadores del panorama internacional actual y que, además, conseguirá atraer la atención de los medios de comunicación de todo el mundo".