Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga SmartBank
Girona Girona GIR

-

Lugo Lugo LUG

-

Liga Endesa ACB
Monbus Obradoiro OBR

-

Coosur Real Betis BET

-

Movistar Estudiantes EST

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Joventut Badalona JOV

-

Liga Holandesa
Vitesse Vitesse VIT

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Groningen Groningen GRO

-

Utrecht Utrecht UTR

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Heracles Heracles HCL

-

Gurbindo y Balaguer brillan en el duelo ante Sterbik y Cañellas

BALONMANO | EHF

Gurbindo y Balaguer brillan en el duelo ante Sterbik y Cañellas

Gurbindo y Balaguer brillan en el duelo ante Sterbik y Cañellas

@HBCNantes

El Nantes venció al Vardar (27-26), vigente campeón de Europa, en un duelo con mucho sabor Hispano. Gurbindo (8 goles), uno de los jugadores de la jornada.

Brillante partido el que se vivió en Nantes entre el conjunto francés y el Vardar macedonio. La victoria, en esta 13ª jornada de Champions League, se quedó en Francia en un partido marcado claramente por jugadores Hispanos. Dos militan en el Nantes (Eduargo Gurbindo y David Balaguer) y tres en el Vardar (Arpad Sterbik, Joan Cañellas y Jorge Maqueda). Los cinco primeros, campeones el pasado mes de enero en el Europeo de Eslovenia con la Selección. Además, el entrenador del Vardar, Raúl González, también es español.

Un mal arranque del partido condenó al Vardar que, pese a la derrota, se mantiene líder del grupo A con 20 puntos, seguido precisamente del Nantes, con 19, y el Barcelona, con 18. Dos de los mejores jugadores del conjunto francés fueron los Hispanos Gurbindo y Balaguer: ocho y seis goles en once y ocho disparos respectivamente. Al descanso, con un marcador de 18-12, los locales encaminaban la victoria, pero en el segundo acto los campeones de Europa no se rindieron y, con un parcial de 9-14, se quedaron cerca de culminar la remontada (27-26).

En el Vardar, Sterbik tuvo una gran actuación en la portería, otra más, terminando el encuentro con un 33% de paradas. Joan Cañellas no tuvo su día ya que ni siquiera disparó a portería mientras que Maqueda convirtió 3 de los 4 disparos que realizó. La próxima semana, los macedonios reciben al Wisla con el objetivo de vencer para asegurar el primer puesto que les de acceso directo a cuartos de final. El Nantes visita en Alemania al Rhein-Neckar.

0 Comentarios

Normas Mostrar