Copa del Rey
NBA
FINALIZADO
Boston Celtics BOS

107

Miami Heat MIA

99

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

121

Houston Rockets HOU

93

FINALIZADO
Utah Jazz UTA

104

Portland Trail Blazers POR

109

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

111

Golden State Warriors GSW

130

Eurocup
FINALIZADO
AS Monaco MON

68

Partizan PAR

71

FINALIZADO
Alba Berlin ALB

87

Lietuvos LIE

85

FINALIZADO
Asvel Villeurbanne AVI

75

Fraport Skyliners FRA

52

Open de Australia Dobles Masculino
FINALIZADO
leonardo_mayer__joao_sousa Leonardo Mayer # Joao Sousa MAY#SOU
6 7
raven_klaasen__michael_venus Raven Klaasen # Michael Venus KLA#VEN
4 6
Temas del día Más temas

Raúl Chapado: "El atletismo no puede admitir más bochornos"

ATLETISMO | DOPAJE

Raúl Chapado: "El atletismo no puede admitir más bochornos"

Raúl Chapado: "El atletismo no puede admitir más bochornos"

EMILIO COBOS

DIARIO AS

El presidente de la Real Federación Española de Atletismo (RFEA), Raúl Chapado, mostró su inquietud por el caso de presunto dopaje de Ilias Fifa.

El presidente de la Real Federación Española de Atletismo (RFEA), Raúl Chapado, mostró su inquietud ante la resolución del "proceso judicial abierto" por el caso del presunto dopaje del atleta español Ilias Fifa, al tiempo que reconoció que "el atletismo no puede admitir más bochornos".

"Todavía hay un proceso judicial abierto y una investigación policial. Este deporte no puede admitir más bochornos. Dopaje y atletismo no es deporte", indicó el presidente de la RFEA en declaraciones a Teledeporte, desde las instalaciones madrileñas de Gallur.

Chapado, presente este jueves en la reunión internacional 'Villa de Madrid', se mostró cauto ante la investigación abierta desde que el pasado mes de octubre Fifa, campeón de Europa de 5.000 metros en 2016, fuera detenido por una trama dedicada a la venta de anabolizantes.

Fifa, que negó su implicación en los hechos ni guardar en su domicilio ninguna sustancia prohibida, fue desposeído esta semana de su licencia deportiva por la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte (AEPSAD), ante su presunta implicación en la denominada 'Operación Chamberí'.

"Quién quiera doparse tiene que saber que el sistema va a estar en frente. Me molesta los que hacen trampas compitan con el resto que trabaja y se esfuerza. Saben que las sanciones serán duras", añadió Chapado, de manera tajante.

Con otro ánimo sin duda, el presidente del atletismo español destacó la importancia de la reunión que acoge por tercer año seguido Gallur, con Madrid por primera vez en el IAAF World Indoor Tour. "Muy contento por el elenco de atletas internacionales, pero sobre todo por el nivel de los nuestros", afirmó.

0 Comentarios

Mostrar