NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

Ricardinho, show y póquer para la historia: Portugal arrasó

O'Magico volvió a guiar a una Portugal, que se mete en semifinales y es gran candidata al título. Anotó cuatro goles y ya es el máximo goleador de la historia de la Eurocopa.
Milwaukee Brewers – Los Ángeles Dodgers en vivo: MLB, juego 5

Actualizado a
Ricardinho, show y póquer para la historia: Portugal arrasó
uefa.com

Portugal ya está en semifinales (este jueves se medirá a Rusia) tras la tremenda goleada que el equipo luso endosó a Azerbaiyán (8-1) en cuartos guiado por el mejor jugador del planeta, Ricardinho. El mago de Oporto firmó una actuación histórica anotando cuatro de los ocho goles de su selección y se convierte así en el máximo goleador de la historia de la Eurocopa con 21, superando a la leyenda Eremenko. De momento, también es el máximo artillero de este torneo con 6 tantos.

El del Movistar volvió a ser el gran protagonista de un choque en el que los azeríes lograron adelantarse en el marcador y lo único que lograron fue despertar a una Portugal que le pasó por encima. Su intento de reacción con el portero-jugador sólo propició que la goleada fuese sonrojante. Más ante este equipo luso que, como ya dejó ver ante Ucrania, está demostrando que, además de su crack, cuenta con otros recursos para ser temibles. Pedro Cary, con un doblete, un potente punterazo de Varela y Bruno Coelho, otro pilar de este equipo, completaron el marcador de la que ya es, por juego y sensaciones, la principal candidata al título.