NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

Higuita y los postes frenan a Serbia: Kazajistán, en semifinales

Kazajistán, tercero en 2016, repetirá semifinales ante el ganador del España-Ucrania. Serbia hizo un gran partido, pero entre Higuita y los palos los eliminaron.

Actualizado a
Higuita y los postes frenan a Serbia: Kazajistán, en semifinales
uefa.com

Kazajistán es el primer clasificado para las semifinales de la Eurocopa y se medirá al vencedor del España-Ucrania de cuartos. Lo logró después de vencer a Serbia (1-3) en un encuentro igualado donde el equipo balcánico chocó contra Higuita y los postes. Zhamankulov adelantó a los de Cacau en el primer tiempo mientras que el meta kazajo-brasileños comenzaba su exhibición bajo los palos. Su actuación fue clave, aunque también tuvo fortuna. Hasta dos lanzamientos de Rajcevic se estrellaron en la madera en ese primer periodo.

Tras la reanudación, Taynan anotó el 0-2 que parecía decisivo (con algo de polémica tras lo que pareció una falta), pero Serbia no se rindió. Con Kocic como portero-jugador, Rajcevic acortó distancias y el propio Kocic, con un disparo que repelió el poste tuvo el empate. Sin embargo, un robo de Douglas, el brasileño nacionalizado que está siendo el mejor de su selección, puso la puntilla.