Las Muzychuk acaban invictas tras enfrentarse a 30 jugadores
Las hermanas Anna y Mariya Muzychuk, campeonas del mundo de ajedrez, finalizaron invictas las partidas simultáneas de exhibición que han disputado en Onteniente.
Anna y Mariya Muzychuk, campeonas del mundo de ajedrez, finalizaron invictas las partidas simultáneas de exhibición que han disputado ante treinta jugadores en Onteniente.
Mariya logró la victoria en todos sus enfrentamientos, mientras que su hermana Anna cedió dos tablas ante Cesar Camisón, del Club Ajedrez Laboratorios SyS Paterna, y Enric Grau, del Club Ajedrez Alaquàs.
El certamen acogió a un centenar de aficionados del ajedrez que, una vez finalizaron las partidas, aprovecharon para reunirse con las jugadoras ucranianas.
Las hermanas Muzychuk, que renunciaron a disputar el campeonato mundial en Arabia Saudí por el trato de este país hacia las mujeres, han cerrado su gira por la provincia tras jugar la exhibición en Onteniente y la "Women Chess Stars" en Valencia.
Anna Muzychuk fue campeona mundial en 2017 tanto en la modalidad de ajedrez rápido como en relámpago, mientras que su hermana Mariya fue campeona del mundo en 2015 y 2016 en ajedrez clásico.