NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Fernando Torres presume del regalo de Canelo Álvarez

El jugador del Atlético de Madrid publicó una foto en la que mostraba unos guantes de boxeo autografiados por el mexicano. "Deseando volver a ver la número 1", apuntó.

Actualizado a
Fernando Torres presume del regalo de Canelo Álvarez
Twitter

"Con cariño 'Niño Torres' de su amigo Canelo", esa es la dedicatoria que Saúl 'Canelo' Álvarez inmortalizó en unos guantes que le envió a Fernando Torres. El delantero del Atlético de Madrid, gran aficionado al boxeo, quiso corresponder el regalo del boxeador mexicano y publicó un mensaje en su Twitter que rezaba: "Deseando ver al número 1 otra vez. Gracias por esta joya", aseguró.

Torres dejó claro así su pasión por el noble arte, de hecho, es dueño de un gimnasio de boxeo, el mismo en el que Diego Costa se puso a punto para su retorno al Atlético. Por su parte, el púgil de Guadalajara (México) siempre se ha declarado como un gran fan del fútbol, aunque nunca había revelado sus preferencias en la liga española. No lo ha hecho, pero mientras espera su revancha contra Gennady Golovkin (5 de mayo) ha descubierto su pasión por el 9 rojiblanco.