Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Retabet Bilbao BLB

7

Baxi Manresa MAN

8

Valencia Basket VAL

-

UCAM Murcia MUR

-

FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

93

Monbus Obradoiro OBR

69

Liga Holandesa
EN JUEGO
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

0

Waalwijk Waalwijk WAA

0

FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

1

PSV PSV PSV

1

FINALIZADO
Ajax Ajax AA

2

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

1

FINALIZADO
FC Emmen FC Emmen EMM

1

Heracles Heracles HCL

0

Canelo-Golovkin II, en marcha: se cruzarán el 5 de mayo

BOXEO

Canelo-Golovkin II, en marcha: se cruzarán el 5 de mayo

Canelo-Golovkin II, en marcha: se cruzarán el 5 de mayo

AFP

Golden Boy hizo oficial que ambos púgiles volverán a enfrentarse tras hacer nulo en septiembre. Lo que todavía no han desvelado es el lugar.

Esta vez Golden Boy cambió de estrategia para anunciar el combate entre Canelo y Golovkin. La primera fue tras el Canelo vs Chávez, todo el mundo rompió a gritar. La segunda más discreta... y a medias. La promotora de Óscar de la Hoya publicó un tuit en el que decía: "Esta vez no se lo dejéis a los jueces". Era su forma de hacer oficial el combate, que será el 5 de mayo y se podrá seguir en directo por HBO en la modalidad de PPV.

Sólo faltaba un dato, la sede. Golden Boy no quiso aclarar donde se producirá la revancha entre ambos púgiles. La primera, que acabó con combate nulo envuelto en una gran controversia, se realizó en Las Vegas. Meca del boxeo, buscando el glamour. Ahora esperan batir récords y continúan en la búsqueda de un gran estadio. El de los Cowboys de Dallas, con capacidad para 100.000 espectadores, parece el predilecto, pero si todavía no hay anuncio es que los problemas están surgiendo.

"Estoy encantado de participar una vez más en uno de los eventos más importantes de la historia. Esta pelea es para el beneficio de todos los fans. Golovkin no tendrá excusas con respecto a los jueves, voy a noquearlo", aseveró Canelo tras el anuncio. "Estoy listo para medirme de nuevo a Canelo. Esta es la lucha que todo el mundo quiere. Esta vez no habrá dudas. Me iré del ring como campeón del mundo del peso medio", replicó Golovkin. Órdagos por ambas partes, los dos quieren disipar dudas. La historia les espera.

0 Comentarios

Normas Mostrar