NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO | TELEVISIÓN

Los Hispanos arrasan también en televisión

TVE se hizo con el prime time dominical gracias a su victoria (13,6% de cuota de pantalla). El minuto de oro, a las 21:59 con 4.188.000 espectadores.
Canelo - Golovkin: combate en Las Vegas

Actualizado a
Los Hispanos arrasan también en televisión

Los Hispanos no sólo arrasaron en la final del Europeo a Suecia, también lo hicieron en la parrilla de televisión. En el prime time (la franja horaria estrella de la programación), Televisión Española, que retransmitía a la Selección a través de su canal temático Teledeporte, alcanzó el 13,6% de cuota de pantalla, superando al resto de operadores. En total, más de 7 millones de personas conectaron en algún momento con el encuentro. 

Ni siquiera Salvados, un clásico del domingo, pudo con ellos. En total, TVE lideró el día con un 12,6% de cuota y también se agenció el minuto de oro. Éste fue a las 21:59, con el postpartido. En ese momento se arracimaron frente al televisor un total de 4.188.000 españoles, dando a la cadena pública el 20,1% de la cuota nacional. Por otra parte, el impulso del balonmano supone un gran empujón para TVE, que se coloca en la segunda posición mensual con un 12,6% de share total. Estos datos convierten a la final en la emisión más vista en la historia de un Europeo de balonmano.