Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Ajax Ajax AA

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Masters 1000 Cincinnati
FINALIZADO
andrey_rublev Andrey Rublev RUB
2 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
6 6
FINALIZADO
yoshihito_nishioka Yoshihito Nishioka NIS
ab
david_goffin David Goffin GOF
-
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
7 6
lucas_pouille Lucas Pouille POU
6 1
WTA Cincinnati
ashleigh_barty Ashleigh Barty Ashleigh Barty
-
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
-
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-
sofia_kenin Sofia Kenin Sofia Kenin
-
FINALIZADO
venus_williams Venus Williams Venus Williams
2 3
madison_keys Madison Keys Madison Keys
6 6

BALONMANO | REVISTA DE PRENSA

Los Hispanos acaparan titulares por toda Europa

El partidazo de Sterbik, los cambios defensivos de Ribera en la segunda parte o la maldición rota, ensalzados por la prensa deportiva europea
México - Venezuela en vivo: Serie del Caribe 2019

La prensa deportiva de las naciones europeas más potentes en balonmano se rinde al triunfo de los Hispanos: "España rueda sobre Suecia", "Maldición derrotada", "Colapso de Suecia"...

'L'Equipe': España ofrece su primer título europeo derrotando a Suecia. Llevaban años esperando esto. Infeliz finalista en 1996, 1998, 2006 y 2016, España nunca había logrado ganar el título europeo. El domingo por la noche, corrigió esta anomalía en su récord al dominar Suecia (29-23). . La entrada en juego del portero Arpad Sterbik en el lado español cambió el curso del partido.

'Sport Bild': Maldición derrotada al fin. España, campeona de Europa por primera vezLa excampeona del mundo derrotó en la final de Zagreb a Suecia en un duelo generacional con (29:23) y consiguió, después de cuatro derrotas finales, el tan ansiado oro del Campeonato Europeo. Suecia, sin embargo, se perdió su quinto título europeo.

'Aftonbladet' (Suecia): Suecia colapsa y pierde el oroSuecia asumió el control primero en la final del Europeo. Luego, los españoles cambiaron el sistema defensivo y descifraron a los suecos. "Terminamos en estado de shock", dice Mikael Appelgren.

'Süddeutsche Zeitung': España rueda sobre Suecia en la finalEl verdugo de Alemania, España, ha derrotado a su maldición final y para escalar el trono del balonmano europeo por primera vez. 

'24SATA' (Croacia): El gran Sterbik da a España un oro histórico. ¿España es el nuevo campeón de Europa! Ganaron a Suecia por 29-23 y así ganaron el primer título europeo de su historia en la quinta final. Arpad Šterbik, el jugador del partido: un hombre victorioso, un magnífico veterano.