NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPEO DE BALONMANO

Wikipedia da el Europeo a España antes de jugar la final

La enciclopedia virtual se adelantó a los acontecimientos y en su versión española ya situó a los Hispanos como campeones de Europa.

Actualizado a
Wikipedia da el Europeo a España antes de jugar la final

España es campeona de Europa... o eso al menos indica Wikipedia. La famosa enciclopedia virtual ya es habitual en las predicciones previas a grandes eventos deportivos. Debido a que cualquier internauta puede añadir información en ella, no es nuevo que algún aficionado se anticipe a la realidad. Sin duda, desde España se está viviendo con gran ilusión el torneo y por ello algún fanático de los Hispanos han situado a los de Jordi Ribera con el oro en el medallero histórico en su versión en castellano.

Esa predicción, más de 24 horas antes del partido (se disputa este domingo desde las 20:30 horas), también incluye la lucha por el tercer y cuarto puesto. Para Wikipedia, Dinamarca derrotará a Francia (domingo, 18:00 horas) y se hará con la medalla de bronce. El 'título' de España no deja de ser una anécdota, pero en un encuentro tan igualado no deja de ser un buen presagio antes del choque ante Suecia. Ojalá sea la predicción correcta y los Hispanos levanten el Europeo. 

Imagen del medallero que sitúa a España como campeona de Europa.
Ampliar
Imagen del medallero que sitúa a España como campeona de Europa.