NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO | EUROPEO

España-Suecia: TV, horario y dónde ver en directo online


Canelo vs Jacobs: boxeo en Las Vegas

Actualizado a
España-Suecia: TV, horario y dónde ver en directo online
AFP

La gloria, a un paso. España disputa su quinta final de un Europeo, la segunda consecutiva, con el objetivo de conseguir por vez primera el oro. Suecia, el rival, también disputará su quinta final...habiendo ganado las cuatro anteriores. Bien es cierto que no estaba en una desde el año 2002. Esta vez, los Hispanos buscará escribir su nombre en la historia.

Horario: ¿A qué hora empieza el España-Suecia del Europeo de Balonmano?

España y Suecia se enfrentarán este domingo 28 de enero en el último partido del torneo. Los Hispanos llegan a la final habiendo perdido dos partidos. Los suecos, tres. El partido dará comienzo a las 20:30 horas y se disputará en la ciudad croata de Zagreb.

Televisión: ¿Cómo ver el España-Suecia en TV y online?

La 1 emitirá el España vs Suecia en directo con la narración de sus comentarista habitual, Franciso José Caro, acompañado por los comentarios del exjugador Alberto Urdiales y Ángel Cárceles y Albert Rocas. Tras vencer a Alemania, campeona de Europa, y Dinamarca, campeona del mundo, Suecia es el último escollo de los Hispanos para la gloria.

España-Suecia en directo online en AS.com

En AS también podrás seguir el España vs Suecia. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, empezando la narración una hora antes del encuentro, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir.