Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Copa Argentina
Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

-

Real Pilar Real Pilar RPF

-

Defensa y Justicia Defensa y Justicia DYJ

-

Independiente Independiente IND

-

Talleres Talleres TLL

-

Banfield Banfield BNF

-

Dos hermanos rechazan un título porque no se querían pelear

LUCHA CANARIA

Dos hermanos rechazan un título porque no se querían pelear

Dos hermanos rechazan un título porque no se querían pelear

Twitter

Álvaro e Ismael Déniz habían llegado a la final de la primera categoría de la Liga Cabildo de Gran Canaria, pero renunciaron a pelear por su vínculo.

Wladimir y Vitali Klitschko marcaron una época en el boxeo. Los dos dominaron con mano de hierro los pesos pesados del boxeo, pero nunca quisieron medirse entre sí. Todo el público lo pedía, pero son hermanos y eso era más importante para ellos. Un caso similar ocurrió el pasado fin de semana en Liga Cabildo de Gran Canaria. Allí coincidieron Álvaro e Ismael Déniz. Los dos iban por lados diferentes del cuadro, pero habían previsto la posibilidad.

Pelearemos. Habían acordado, pero una vez sobre la arena... Álvaro fue incapaz de cumplir con su palabra y la tradición. "¿Tú quieres que yo te levante la mano? Ismael, yo no voy a bregar contigo. ¿Tú quieres que yo pague la ficha tuya? Yo la pago, pero no voy a luchar contigo", espetó uno de los hermanos.

Tras un momento de indecisión, ambos fueron al centro de la arena y acabaron abrazados mientras el público se ponía en pie y les aplaudía. "Yo entreno todos los días para intentar ganarlo, pero tengo un vínculo de sangre con mi hermano y lo antepuse ante cualquier cosa", apuntó Ismael en la prensa canaria los días posteriores. Su unión prevaleció sobre la competición. 

0 Comentarios

Normas Mostrar