Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
Euroliga
Zalgiris ZAL

-

Panathinaikos PAN

-

Alba Berlin ALB

-

Estrella Roja RED

-

B. Munich MUN

-

Olympiacos OLY

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Anadolu Efes IST

-

Cañellas: "Tenemos ganas a Alemania para ajustar cuentas..."

EUROPEO DE BALONMANO

Cañellas: "Tenemos ganas a Alemania para ajustar cuentas..."

Cañellas: "Tenemos ganas a Alemania para ajustar cuentas..."

EFE

El jugador español, Joan Cañellas, no olvida la final del último Europeo y los Hispanos estarán en semifinales si vencen a los vigentes campeones.

El jugador de la selección española de balonmano Joan Cañellas ha afirmado tras la derrota (31-26) ante Eslovenia que ya están "mentalizados" para afrontar el choque de este miércoles ante Alemania, donde España se juega la clasificación para las semifinales del Europeo en un duelo en el que el central ve "una bonita ocasión de ajustar cuentas".

"Se está viendo en este torneo que hay resultados sorprendentes y que los equipos tienen altibajos. Tenemos ganas a Alemania, todos recordamos la final de Polonia 2016, será una bonita ocasión para ajustar cuentas. En el partido será clave aumentar nuestra agresividad en defensa", señaló en declaraciones facilitadas por la Real Federación Española de Balonmano.

Además, Cañellas añadió que el equipo ya está pensando en ese duelo trascendental a pesar de la derrota ante Eslovenia. "Ha sido terminar el partido y el equipo ha cambiado el chip, pensando ya en el partido de Alemania", admitió el jugador del Vardar.

"Es obvio que estamos cabreados y dolidos por la derrota de hoy, pero estamos ya mentalizados y motivados para mañana, esta competición no te suele dar dos oportunidades para pasar a semifinales, y hay que aprovechar esta ocasión para lograr el objetivo", concluyó.

0 Comentarios

Normas Mostrar