Competición
  • Clasificación Eurocopa

Jon Rahm empieza fortísimo en La Quinta: 62 golpes (-10)

GOLF

Jon Rahm empieza fortísimo en La Quinta: 62 golpes (-10)

Jon Rahm empieza fortísimo en La Quinta: 62 golpes (-10)

JEFF GROSS

AFP

El vizcaíno firmó una vuelta tremenda de ocho birdies y un eagle en la primera jornada del CareerBuilder que se disputa en La Quinta.

Jon Rahm ha comenzado de manera fulgurante su encadenado de torneos en el PGA Tour (tiene previsto jugar cinco seguidos). Hizo 62 golpes (-10) en el CareerBuilder Challenge, que se disputa en tres campos del club californiano La Quinta. El vizcaíno se marcó ocho birdies y un eagle en su tarjeta en el recorrido La Quinta (los otros son el Nicklaus y el Stadium course).

El español fraguó su magnífica vuelta en los siete primeros hoyos, donde hizo cuatro birdies y un eagle. Con ese -6, estabilizó su golf para a partir del 11 conectar otros cuatro birdies. El viernes jugará en el recorrido Nicklaus y el sábado en el Stadium.

Rahm ocupa el tercer puesto del ranking mundial y en este torneo podría subir al dos si queda sexto empatado con otro golfista. El de Barrika, que en 2017 se llevó tres torneos, ha empezado como un rayo este 2018, porque si hace dos semanas fue segundo en el Torneo de Campeones de Hawaii, ahora en La Quinta demuestra que, de momento, es muy difícil de parar.

0 Comentarios

Normas Mostrar