Kizzire gana el título en Hawái ante Hahn en el desempate
El estadounidense ganó a su compatriota en la sexta ronda del desempate para lograr su segundo título PGA después de ganar el Classic de Mayakoba el año pasado.

El estadounidense Patton Kizzire ganó hoy el open de tenis de Hawaii después de un desempate con su compatriota James Hahn ya que ambos acabaron el torneo igualados a 263 golpes (17 bajo par).
El "play off" para dilucidar el vencedor se jugó a un hoyo, pero ambos golfistas necesitaron seis rondas, alternándose los hoyos 18 y 17. Solo al sexto desempate, en el hoyo 17 (par tres) Kizzire logró imponerse por un golpe de diferencia cuando logró el par mientras que su compatriota falló e hizo un "bogey".
Noticias relacionadas
Con esta victoria, Kizzire, gana su segundo PGA después de su triunfo de noviembre de 2017 en el OHL Classic de Mayakoba.
El torneo ha repartido 6 millones de dólares en premios, más de un millón para el ganador y 500 puntos de la FedExCup.

