NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUGBY

Olímpico abusa del CRAT y acecha al Majadahonda

Las del Omega vencieron con bonus al equipo coruñés y se ponen a dos puntos de su rival madrileño. En la Liga Heineken los favoritos sufrieron para ganar.

Actualizado a
Olímpico abusa del CRAT y acecha al Majadahonda
FER

Majadahonda derrotó a Cisneros por 5-27 en la séptima jornada de la Liga Iberdrola de rugby femenino y sigue líder. Las colegiales sufrieron la ausencia de sus jugadoras internacionales de seven, concentradas con la Selección. Algo que no notó tanto el Olímpico de Pozuelo, vigente campeón, que abusó del CRAT, tercero, con un contundente 56-12 y distancia al equipo coruñés a 5 puntos al tiempo que se sitúa a dos del Majadahonda. 

Se rompe así el igualado cuarteto que dominaba la tabla hasta este fin de semana y Cisneros, cuarto con 22 puntos, se muestra ahora un poco más accesible para Hortaleza y Sanse, que ganaron sus respectivos partidos ante INEF (15-17) y Getxo (36-17), dejándoles solos en la lucha por la permanencia para buscar metas mayores.

Victorias sufridas de VRAC y El Salvador 

En la Liga Heineken, los dos de cabeza sufrieron para ganar. VRAC, en Gernika, nunca terminó de cerrar un partido (8-14) que sí controló desde la primera parte con marcas de Basso y Gavidi en los primeros 40'. De la misma manera sufrió el Chami para llevarse el triunfo en Valladolid ante el Ordizia. Parecía que tenía todo bajo control con el 26-9 del minuto 45', pero veinte después el equipo vasco había reaccionado con ensayos Agustín Delle y Asier Hernández  para ponerse a tres y obligar al segundo clasificado a un final de partido durísimo. 

El tercero y cuarto, Alcobendas y Senor respectivamente, también vencieron pero ellos de forma más holgada. Alcobendas asaltó el Central con un 15-29 sobre Cisneros y el combinado cántabro volvió a hacer gala de su capacidad ofensiva para derrotar a Getxo en San Román por 46-31. Santboiana también ganó, a La Vila por 27-8, y Hernani no dio opción al Barsa en Landare Toki (20-0), dando más opciones de play-off a sus paisanos de Gernika y Hordizia.

Ampliar
FER
Ampliar
FER