Amistosos
FINALIZADO
Qatar Qatar QAT

2

Islandia Islandia ISL

2

LaLiga 1,2,3
NBA
FINALIZADO
Miami Heat MIA

97

Los Angeles Lakers LAL

113

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

131

New York Knicks NYK

117

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

109

Portland Trail Blazers POR

119

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

104

Golden State Warriors GSW

92

Campeonato Brasileño Serie A
Liga Colombiana II

Bastareaud, investigado por un comentario homófobo

RUGBY

Bastareaud, investigado por un comentario homófobo

Bastareaud, con el Toulon

Twitter: @bastaofficiel

El internacional francés del Toulon fue cazado por las cámaras llamando "puto maricón" a Sebastian Negri, del Benetton, durante un partido de Champions.

Mathie Basteraud, exinternacional con la Selección francesa de rugby, se enfrenta a una investigación de la EPCR por conducta homófoba durante un partido. 'El Bisonte', como se le apoda por su corpulencia, fue cazado durante el encuentro de Champions Cup que enfrentó a su club, Toulon, y a Benetton llamando "puto maricón" a Sebastian Negri, jugador del equipo italiano. 

Andy Goode, ala de la Selección inglesa entre 2005 y 2009, se hizo eco del asunto en su cuenta de Twitter y este domingo la EPCR, el organismo que gobierna las competiciones europeas de clubes, publicó un comunicado en el que anuncia que se dan por enterados y que tomarán una decisión una vez revisen las imágenes. 

El partido entre Toulon y Benetton arrancó a las 14:00 de la tarde del domingo, por lo que según la normativa de la EPCR, el comisionado encargado del partido tiene hasta las 16:00 del martes para citar al jugador. Luego un Oficial de Citaciones de la organización será el que decida si procede y, en caso afirmativo, un Oficial Disciplinario presentará los cargos contra el jugador, que a partir de ese momento deberá defenderse ante una Comisión Disciplinaria.

Si es encontrado culpable, se enfrentaría a una sanción en tanto que World Rugby, la federación internacional, recoge en su normativa la conducta homófoba como algo susceptible de ser sanconado

0 Comentarios

Mostrar