NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

Aspil Vidal derrota a Santiago en el partido aplazado por goteras

Los navarros lograron la victoria en la matinal del domingo después de que el choque se suspendiese el sábado por goteras en el pabellón Ciudad de Tudela.

Actualizado a
Aspil Vidal derrotó a Santiago Futsal en la 19º jornada de la LNFS.
Santiago Futsal

La reanudación del partido entre el Aspil Vidal Ribera Navarra y el Santiago Futsal en Pamplona, suspendido el sábado por las goteras en el pabellón Ciudad de Tudela, terminó este domingo con el triunfo del bloque local en los segundos finales, con un gol de David que resolvió el choque a favor de su equipo (4-3).

El sábado, el marcador había reflejado un empate a uno, con goles de Catela para los visitantes y Hamza para los locales; el domingo, el intercambio de goles favoreció al Ribera Navarra, que levantó el 1-2 de Alex Diz y que venció con tantos de Antonio Diz, en propia puerta, Sergio y David, autor del definitivo 4-3.

Resultados 19º jornada LNFS

Osasuna Magna 4-2 Ríos Renovables Zaragoza Palma Futsal 1-1 Peñíscola RehaMedic Naturpellet Segovia 7-8 Barcelona Lassa ElPozo Murcia 7-4 Plásticos Romero Cartagena Cargas Energía 5-5 Levante Aspil Vidal Ribera Navarra 4-3 Santiago Futsal O Parrulo Ferrol 3-2 Jaén Paraíso Interior Gran Canaria Futsal 2-8 Movistar Inter

Clasificación LNFS

Clasificación de la LNFS tras 19 jornadas.
Ampliar
Clasificación de la LNFS tras 19 jornadas.LNFS