LaLiga Santander
LaLiga 1,2,3
Bundesliga
Liga Portuguesa
Euroliga
Khimki Moscú KHI

-

CSKA CSK

-

Liga Belga
Genk GNK

-

Brujas BRU

-

Liga Turca
Göztepe GÖZ

-

Karabükspor KAR

-

Copa Colombia
FINALIZADO
Cúcuta CUC

2

Real Cartagena REC

1

NBA
Utah Jazz UTA

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Washington Wizards WAS

-

Toronto Raptors TOR

-

Indiana Pacers IND

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Houston Rockets HOU

-

Temas del día Más temas

Wilder: 30 días de condena antes de pelear contra Luis Ortiz

BOXEO

Wilder: 30 días de condena antes de pelear contra Luis Ortiz

Deontay Wilder, condenado antes de pelear con Luis Ortiz el 3 de marzo.

AFP

El púgil ha sido condenado a 30 días de servicios a la comunidad por posesión de marihuana. El día 3 de marzo se verá las caras con el cubano en Nueva York.

Deontay Wilder (39-0, 38 KO) y Luis Ortiz (28-0, 24 KO) se vuelven a cruzar. Los dos tenían previsto pelear en el mes de noviembre, pero un positivo del cubano hizo que la pelea se suspendiese. Tras la contundente victoria del campeón mundial pesado por el WBC ante Stiverne (al que noqueó en menos de un asalto), Wilder quería a Joshua. El británico prefirió a Parker primero y el estadounidense reclamó a Ortiz de nuevo. "No quiero ninguna excusa esta vez", avisó en Twitter el Bombardero de Bronce.

Todo va según los planes previstos, pero antes de ese anuncio, Wilder recibió otro que esperaba. El juez de la corte municipal de Tuscaloosa (Alabama) le condenó a 30 días de servicios comunitarios y 2 años de libertad condicional debido a un delito menor de posesión de marihuana. Los hechos ocurrieron en junio, cuando la policía encontró la droga en el coche del excampeón. Pese a la condena, la defensa del campeón mantiene que la marihuana no era de Wilder y que estaba en el vehículo porque lo utilizaron varios amigos suyos mientras el púgil estaba de viaje. Un revés que Wilder esperaba librar. Pese a ello nada le hace quitar la mirada de su doble objetivo: Ortiz y después Anthony Joshua

0 Comentarios

Mostrar