Alejandra Salazar regresa este lunes a las pistas de pádel
Se rompió los ligamentos cruzados en junio del 2017 en Valladolid, y espera estar lista para el inicio del WPT en el mes de marzo con Marta Marrero
La madrileña Alejandra Salazar se lesionó en junio en la final del Open de Valladolid del WPT, pasó hace cinco meses por el quirófano para ser intervenida de la rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda ("hace nueve años ya me operaron de lo mismo en la derecha", dice) y el lunes, en Brunete, vuelve a meterse en la jaula de pádel con su entrenador.
"Hasta ahora todo ha sido trabajar físicamente para recuperar la rodilla, y desde el lunes emoiezo a coger la pala, que hasta ahora no la había tocado. será con mi entrenador", dice la madrileña que cuando se lesionó aspiraba a mantener el primer puesto del ranking mundial.
Regresará con Marta Marrero, su compañera de los dos últimos años, con la que mantiene un proyecto deportivo interesante y con la que iniciará la campaña como número dos. "De entrada no miraré el ranking en una temporada que se presume muy interesante, porque hay muchas parejas de alto nivel. Va a ser un año apasionante". Por eso Alejandra no se lo quiere perder.