NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA CHICA DE AS

Marta Marrero, del tenis a número uno del pádel mundial

En el Open de Sevilla defiende su posición en el ránking. Ahora Cata Tenorio es su pareja, y las Gemelas Sánchez Alayeto sus máximas rivales.
Kerman - Skeete en vivo y en directo online: Europeo peso welter

MadridActualizado a
Marta Marrero, del tenis a número uno del pádel mundial
Kike Diaz PagadorDIARIO AS

Una mala recuperación acabó para Marta Marrero (1983) con su carrera de tenista, en la que llegó a destacar en el Circuito profesional como especialista en dobles. Aquel problema en el tobillo prácticamente casi le retiró del deporte, pero era demasiado joven para que la competición acabase con ella.

En Barcelona, donde reside, empezó con el pádel, como deporte social, con los amigos, como todos. Pero destacaba. Su técnica del tenis, y capacidad deportiva, su potencia, la invitaron a jugar a más nivel que sólo con los amigos, entró en el circuito catalán, y al profesional.

Ampliar
Kike Diaz PagadorDIARIO AS

Son cuatro años en el World Pádel Tour, con el título de campeona del mundo por países, ahora mismo lidera el ránking mundial en solitario, lo que no ocurría en la dos últimas temporadas, en las que se han sucedido en el primer puesto las Gemelas Sánchez Alayeto, y Marta Marrero con Alejandra Salazar, pero esta última se lesionó en Valladolid, y Marta se ha recompuesto con Cata Tenorio, una argentina con la que ya formó pareja hace un tiempo. Y aunque no ha ganado ningún torneo (ha estado en las tres últimas finales) le saca puntos a las Gemelas: la semana que viene, en Sevilla, tendrá que defender ese puesto. Hoy, a las 12:30, debuta en el Pabellón San Pablo.