Amistosos
EN JUEGO
Arabia Saudí Arabia Saudí KSA

Yemen Yemen YEM

FINALIZADO
EAU EAU EAU

0

Bolivia Bolivia BOL

0

LaLiga 1,2,3
Euroliga
EN JUEGO
B. Munich MUN

20

CSKA CSK

28

FINALIZADO
Anadolu Efes IST

78

Panathinaikos PAN

62

NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

107

Golden State Warriors GSW

86

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

138

Atlanta Hawks ATL

93

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

116

San Antonio Spurs SAS

111

Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
FINALIZADO
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
7 6
john_isner John Isner John Isner
6 3
España
37
FIN
22
Polonia

BALONMANO

Los Hispanos arrollan a Polonia y se entonan para el Europeo

Los Hispanos arrollan a Polonia y se entonan para el Europeo

Salvador Sas

El equipo de Jordi Ribera ganó por 37-22, hizo pleno de victorias en el Torneo Internacional y está listo apara el campeonato continental de Croacia.

La Selección cerró el Torneo Internacional con pleno de victorias y magníficas sensaciones de cara al Europeo, en el que arranca el día 13 contra la República Checa. El equipo de Jordi Ribera arrolló a Polonia en su último test (37-22) con algunas de sus mejores armas: velocidad, buena circulación, recursos desde los extremos y al pivote, y mucha solidez.

Los Hispanos fueron de menos a más en esta tradicional cita de preparación, y en cada partido encontraron soluciones, tanto ofensivas como defensivas, para superar a sus rivales. Bielorrusia participará en el campeonato continental y se llevó un 35-30 con acierto en el lanzamiento y en las rotaciones. La rocosa Argentina de Manolo Cadenas apretó desde el inicio del choque, y los chicos de Ribera tiraron de músculo y efectividad. Y ante Polonia, el más débil de los adversarios y ausente en el Europeo, consiguieron una renta de 15 goles en cuento pisaron el acelerador.

Los extremos Balaguer, Solé y Ángel Fernández se exhibieron, Raúl Entrerríos continúa pletórico e incombustible en la dirección del grupo, Cañellas y Gurbindo tienen un cañón en el brazo y Julen Aginagalde dispone de un repertorio tan amplio como las navajas suizas. "Estamos en el buen camino, aunque debemos pulir todos los detalles para Croacia", concluyó Ribera. De momento, cuenta con 17 jugadores y puede realizar un descarte... o viajar con todos.

Jordi Ribera: "Salimos con confianza para el Europeo"

El seleccionador español de balonmano masculino, Jordi Ribera, valoró de manera positiva la victoria este fin de semana en el XLIII Torneo Internacional de España, saliendo "con confianza para el Europeo" de Croacia que comienza la próxima semana.

"Pienso que es un buen punto y final. Nos sirve para salir con confianza para el Europeo. El equipo necesitaba un partido como el de hoy", indicó el técnico español, después de superar a Polonia en el tercer encuentro y alzarse con el torneo disputado desde el viernes entre Pontevedra y Vigo.

Ribera explicó la complejidad que planteó Polonia y la reacción de su equipo desde un gran 5.1 en defensa. "Contento, la verdad es que nos ha costado. Polonia venía de menos a más, es un equipo con físico, nos jugábamos el título con ellos. La primera parte lo han puesto difícil", afirmó.

"Hemos fallado algunos lanzamientos clave en el principio del partido. Cuando ellos han tenido esos minutos de pérdidas de balones hemos aprovechado para salir a la contra. Se les ha atragantado un poco la defensa 5.1 al final de la primera parte y al principio de la segunda. El equipo ha jugado con muchas variedades en ataque, alegres, disfrutando de las acciones. Hemos podido hacer rotaciones, cambiar sistemas", finalizó.

0 Comentarios

Mostrar