Argentina se estrella contra la defensa de Bielorrusia
Los argentinos se mostraron superados por el juego dinámico de su rival y tuvo enormes dificultades para superar el sistema 6-0 defensivo.

La selección argentina de balonmano cerró su participación en el Trofeo Internacional de España con una dura derrota ante Bielorrusia (29-22), en un partido en el que se mostró superada por el juego dinámico de su rival y tuvo enormes dificultades para superar el sistema 6-0 defensivo del conjunto dirigido por Iouri Chevtsov.
Tras un inicio igualado (5-5), Bielorrusia adquirió una ventaja de tres goles con la que jugó prácticamente durante toda la primera parte, pese a que los colegiados españoles Alvarez Mata y Bustamante López castigaron con varias exclusiones su dureza en defensa.
Noticias relacionadas
Las paradas de Saldatsenka y un magistral Pukhouskiy tanto en la dirección como en la finalización destrozaron a una Argentina incapaz de encontrar espacios entre la gigantesca defensa bielorrusa, lo que se vio reflejado en el marcador en el arranque del segundo tiempo, pese a que el técnico español de la albiceleste, Manolo Cadenas, pidió dos tiempos muertos en apenas seis minutos.
Del 14-12 con el que terminó la primera parte se pasó al 22-15 en el minuto 41, con Bielorrusia explotando las paradas de su portero y las pérdidas de balón de la primera línea argentina para salir rápido al contraataque. En la recta final, Bielorrusia bajó su intensidad y Argentina encontró más facilidades para marcar pero no logró frenar al ataque rival.

