NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Carolina Panthers

Ron Rivera seguirá como head coach de los Panthers

Los Carolina Panthers ya tomaron una decisión y mantendrán su confianza en Ron Rivera como entrenador en jefe para las siguientes dos temporadas.

Carolina del NorteActualizado a
Ron Rivera seguirá como head coach de los Panthers
Kevin C. CoxAFP

El entrenador en jefe, Ron Rivera, se mantendrá al frente de los Carolina Panthers hasta 2020; sin importar el resultado del juego este domingo contra los Saints. El equipo decidió extender su contrato por dos años más y 15.5 millones de dólares.

"Estoy muy emocionado por ello porque me gusta mucho dónde estamos como equipo. Hemos hecho cosas buenas y tenemos la oportunidad de hacer más. Las cosas están en su lugar y podemos continuar con este éxito", declaró el head coach.

En siete temporadas como entrenador en Carolina, Rivera tiene marca de 64-47-1. A su mando ha conseguido llevar al equipo a cuatro Playoffs; en 2013 perdieron en el juego divisional contra los 49ers, en 2014 tuvieron el mismo  resultado  contra los Seahwaks, en 2015 lograron avanzar hasta el Super Bowl L pero cayeron frente a los Broncos.

Este 2017, los Panthers terminaron en el segundo  lugar del Sur de la Conferencia Nacional con récord de 11-5; posición que les otorgó un espacio en uno de los dos juegos de comodín de la NFC por un boleto al juego divisional.