NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA CHICA DE AS

El Atlético abre el telón de la Liga Iberdrola y va a por el 2018

El Atlético de Madrid Femenino conquistó en 2017 su primer título liguero. El actual colíder abre el telón de la Liga Iberdrola el sábado (10:45) en el Cerro ante el Zaragoza CFF.

Actualizado a
Las jugadoras del Atlético Laia Aleixandri, María Isabel Rodríguez, Marta Cazalla y Viola Calligaris posan ataviadas con el gorro de Papá Noel.

El Atlético de Madrid Femenino despidió un 2017 mágico tras conquistar su primer título liguero y este sábado será el encargado de abrir el telón en el primer partido de 2018 de la Liga Iberdrola, que tendrá lugar este sábado en el Cerro ante su afición.

Las rojiblancas, actuales colíderes, empatadas a puntos con el Barcelona, aunque éste por delante por el 'goal average', reciben al Zaragoza CFF, el colista de la competición, que viajará a Madrid con la firme intención de levantar el vuelo con el objetivo de empezar un largo y costoso camino hacia la salvación. 

Laia Aleixandri, María Isabel Rodríguez, Marta Cazalla y Viola Calligaris posan con gorros navideños.
Ampliar
Laia Aleixandri, María Isabel Rodríguez, Marta Cazalla y Viola Calligaris posan con gorros navideños.

Las jugadoras de Ángel Villacampa volvieron ayer a los entrenamientos manteniendo el espíritu navideño y con el mismo buen humor con el que despidieron 2017. Durante todo el año pasado  ejercieron de las 'papá noel' rojiblancas colmando de alegrías e ilusión a la afición del Atlético de Madrid y no dudaron en posar con buen humor con los gorros navideños.

En la imagen, una de las recién llegadas, la defensa Laia Aleixandri, intenta quitarle el gorro a la guardameta María Isabel Rodríguez, mientras la central Marta Cazalla posa apoyándose en la cabeza de la suiza Viola Calligaris.

Con una sonrisa dibujada en el rostro y con muchas ilusiones renovadas llegaron ayer al Cerro del Espino las rojiblancas, con el firme propósito para 2018 de trabajar por conseguir que vuelva a ser otro año mágico. La emoción está asegurada y este sábado el balón de la Liga Iberdrola echará a rodar en el campo del actual campeón.