Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Copa Libertadores
  • Liga Portuguesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Bundesliga
Copa Libertadores
Liga Portuguesa

Cormier apunta al retiro en 2018

UFC

Cormier apunta al retiro en 2018

Cormier apunta al retiro en 2018

UFC

El campeón del peso semipesado, que cayó con Jones en el UFC 214, mira a su próximo objetivo: el UFC 220. Sabe que puede estar en su último año.

Si algo marcó la UFC en 2017 fueron las reapariciones. George St-Pierre volvió victorioso y convenciendo. Jon Jones también, pero la luz del excelente luchador estadounidense tardó poco en apagarse otra vez. Segundo positivo en su carrera, esta vez por Turinabol, y se enfrenta al que puede ser el final de su carrera. Hasta cuatro años le pueden castigar. Eso ocurrió en el mes de julio y todavía no hay nada claro sobre lo que sucederá.

Mientras, la otra parte afectada de ese positivo lucha por olvidar el suceso y mirar al futuro. Daniel Cormier sigue siendo campeón del semipesado, lo perdió en el UFC 214, pero la compañía le devolvió, con todo merecimiento, su cetro. Tiene 38 años y un envidiable récord de 19 victorias y una única derrota, contra Jones, su Kryptonita. DC tiene claro su futuro y que será bueno, sus tropiezos con Jones no serán clave.

Su próxima cita será en el UFC 220 (20 de enero), no ha querido esperar más porque ha es consciente que en su carrera está en la parte final. Incluso se ha puesto fecha de caducidad, 2018 apunta a que será el año de su despedida. "He sido muy elocuente al respecto, nunca me verás a los 40 años en octágono. Es posible que estemos entrando en mi último año. Llevo haciendo deporte de alto nivel desde los 15 años, no puedo hacerlo siempre. Me quedan un par de peleas", apuntó en una entrevista en ESPN. Cormier comienza a allanar el terreno para su adiós, en el UFC 220 quiere recuperar las buenas sensaciones. 

0 Comentarios

Normas Mostrar