NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

Garbrandt entrena en Tailandia para recuperar el título del gallo

Cody Garbrandt, que perdió su cetro en el UFC 217, se encuentra en Tailandia donde está mejorando el Muay Thai con los mejores entrenador de la disciplina.

Actualizado a
Garbrandt entrena en Tailandia para recuperar el título del gallo
Instagram

El 4 de noviembre, en el UFC 217, TJ Dillashaw sorprendió al noquear a Cody Garbrandt en el segundo asalto de su pelea. La pegada del campeón le hacía el más temido de la categoría, pero su archienemigo supo encontrar sus fallos para 'robarle' el título y el invicto. La promesa de la UFC descansó durante prácticamente un mes y ha vuelto a entrenar con dureza para intentar recuperar su cinturón. Con 26 años y un récord de 11 victorias y una derrota su futuro es amplio, también su capacidad de mejora.

Por ello, ha buscado potenciar su mayor arma y corregirla. La pelea en pie es fue fuerte, pero donde demostró su vulnerabilidad. A principios del mes de diciembre Garbrandt viajó a Tailandia donde parecía disfrutar de sus vacaciones, pero además de eso lo que ha estado haciendo son intensas sesiones de entrenamiento en el gimnasio Tiger Muay Thai, en Phuket. El luchador ha ido publicando extractos de sus entrenamientos. Quiere dejar claro que se está preparando a conciencia.

Antes de su staff en Tailandia, Dillashaw se refirió a él en una entrevista. Le alabó... aunque también quiso mandarle un recado, es fácil ganarle. "Garbrandt tiene la calidad para tener otra oportunidad por el título, pero tiene fallos y lo he demostrado. Además, no creo que tenga capacidad de asimilar los golpes del rival. Muchos temen su poder, pero hay luchadores en la categoría que pueden con él. Va a ser un camino difícil, pero es lo suficientemente bueno para logar otra oportunidad", apuntó. Más motivación para Garbrandt, su enemigo y quien le quitó inivcto y título, le espera