UFC

Miocic defenderá el título pesado ante Ngannou en el UFC 220


Red Sox vs Yankees en vivo y en directo: MLB

0
Miocic defenderá el título pesado ante Ngannou en el UFC 220
UFC

Sí, Francis Ngannou está de moda y lo UFC no ha querido dejar escapar la oportunidad de sacarle partido. El camerunés ha saltado a la primera plana de la compañía tras realizar uno de los KO's del año, en sólo 100 segundos, en el UFC 218. El vídeo de su KO se hizo viral y provocó que su historia, durmió tres meses en la calle en Paris, también lo hiciese. Ídolo de masas en un gran nivel de forma y con un campeón que busca la historia. Pelea atractiva, Dana White se frota las manos.

Ngannou se medirá en el UFC 220 (20 de enero) al campeón pesado, Stipe Miocic. El estadounidense se tomó un tiempo de descanso tras el UFC 211 para recuperarse de algunas lesiones crónicas que arrastraba y renovar con la compañía, llega descansado y con ganas. Él había dejado entrever que pelearía en el UFC 220, por lo que varios nombres salieron a la palestra. Werdum tenía papeletas, pero el brutal KO de Ngannou no dejó duda a nadie. Debía ser un Miocic vs Ngannou.

Ambos pueden hacer historia. El camerunés, que sólo tendrá 49 días entre un combate y otro, por ser le primer africano en reinar en la UFC y Miocic por marcar un hito. Acumula dos defensas satisfactorias de su título y quiere la tercera, algo que nadie nunca ha conseguido en esa división. Histórico gane quien gane. La UFC ha visto como en 2017 la audiencia en Estados Unidos ha caído y no ha querido esperar para remontarla. Además de este pleito, habrá otro título el juego, el del semipesado entre Daniel Cormier (todavía campeón tras el positivo de Jon Jones) y Volkan Oezdemir (número 2 del ranking).