NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FIGHT AS

Fight AS #7 | Lomachenko, Jonathan Alonso y Muay Thai

Se presenta el último fin de semana con gran competición. Boxeo en Leganés, UFC en Canadá y tres títulos mundiales en juego con tres españoles en Ponferrada.

Actualizado a
Fight AS #7 | Lomachenko, Jonathan Alonso y Muay Thai

Este fin de semana vivimos el último con competición intensa. Hay boxeo en la Cubierta de Leganés, donde pelean muchas de las promesas del boxeo español. Con una de ellas, Jonathan Alonso, charlamos. Además repasamos lo ocurrido en el Lomachenko vs Rigondeaux y en la derrota de Juli Giner por el Europeo. Además, Melania Sorroche busca este viernes el Europeo del peso gallo.

En la UFC recordamos lo ocurrido en el UFC Fresno y hablamos de lo que puede ocurrir en el UFC Winnipeg (Canadá). Además, este fin de semana se vivirá una velada histórica en Ponferrada. Allí, Carlos Coello busca el Mundial de Muay Thai del peso pluma y Tito Macías y Cristian Torres sendos mundiales de Kickboxing. Fecha para la historia y por ello hablamos con los tres protagonistas. Por último, nos adentramos en la técnica de boxeo en la que Jero García nos cuenta desde el Metropolitano su golpe favorito.